Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY Y MAÑANA SE VENDERÁN ENTRADAS POR EL SISTEMA DE INTERNET. A PARTIR DEL LUNES EL EXPENDIO SERÁ EN LAS BOLETERÍAS DEL ESTADIO DEL BOSQUE

Objetivo copar Mendoza, en marcha

La expectativa de los hinchas del Lobo va en aumento de cara a la final de la Copa Argentina del jueves. Se espera una gran movilización

Objetivo copar Mendoza, en marcha

Los hinchas de Gimnasia fueron en gran número a Mar del Plata. Ahora el objetivo es Mendoza / Sebastián Casali

1 de Diciembre de 2018 | 05:50
Edición impresa

Ya de regreso de la exitosa excursión a Mar del Plata, los hinchas de Gimnasia no perdieron el tiempo y ya comenzaron a preparar la movilización para acompañar al equipo de Pedro Troglio, en la final de la Copa Argentina que se disputará el próximo jueves 6 de diciembre, desde las 21:10 en Mendoza.

Las distintas filiales, barriadas y agrupaciones albiazules, están preparando lo que promete ser una movilización muy importante. Además de autos particulares que saldrán a la ruta entre miércoles y el mismo jueves, ya comenzaron a venderse pasajes de micros y combis, que saldrán desde distintos puntos de nuestra Ciudad. Algunos ofrecen solo el pasaje, pero otros también con la entrada incluída, como así también diferentes horarios de salida.

Por otro lado, hay otros hinchas que han optado por la opción de ir por vía aérea, aunque los costos aquí ya son mayores.

Lo cierto es que ayer se dio a conocer una información que los hinchas de Gimnasia estaban esperando: la venta de entradas para la final de la Copa Argentina.

Sin dudas que desde el mismo momento en que el Lobo eliminó a River y los hinchas estaban aún en el estadio “José María Minella”, se empezó a organizar el viaje con destino a Mendoza, pensando en el juego ante Rosario Central.

Son horas de mucha expectativa y euforia en el pueblo Tripero, que no quiere perderse por nada del mundo esta final, y quiere estar presente en el estadio “Malvinas Argentinas”, ubicado dentro del Parque General San Martín.

Por ejemplo, ya se anunció que saldrán cinco micros desde la Sede Social el miércoles 5, a las 23. El valor es de 2.800 pesos e incluye entrada general al partido. La reserva se realiza en el Departamento de Deportes de la Sede.

HOY COMiENZA LA VENTA DE ENTRADAS POR INTERNET

Con respecto al expendio de localidades, los organizadores de la competencia han decidido comenzar la venta hoy por internet y esto se extenderá hasta mañana también, por esa vía.

En tanto, en las jornadas de lunes y martes, ya se venderán para los hinchas en las boleterías ubicadas en el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, del Bosque.

Cabe destacar que para la compra por internet habrá que agregarle un cargo de costo por servicio.

Por otro lado, los que saquen sus entradas por internet, ingresando al sitio www.aefutbol.com deberán elegir un punto de entrega para retirar su entrada a partir del lunes.

Las entradas, entonces, se venderán hoy desde las 10 a través del sistema de internet, hasta las 24 de mañana, domingo 2.

El primer punto de entrega serán las boleterías de la Sede Social de calle 4, entre lunes y miércoles de la semana entrante, en el horario de 12 a 19.

El segundo punto de entrega será en la Boletería Norte del estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza, directamente el jueves 6, día de la final, de 12 a 19.

Es importante agregar que cada comprador de entrada deberá elegir un punto de entrega y allí lo deberá retirar, no pudiendo retirarlas en el otro punto de entrega distinto al seleccionado.

El trámite debe hacerse con la copia del mail recibido, donde consta la compra de la entrada, la tarjeta de crédito con las que se realizó la compra y el DNI del titular de la tarjeta.

Vale recordar, que con este mismo sistema muchos hinchas del Lobo compraron sus entradas para ir al partido de semifinal ante River en la Felíz.

LA VENTA SEGUIRÁ EL LUNES EN EL ESTADIO DEL BOSQUE

En tanto, la venta presencial se iniciará el lunes, de 12 a 19, y proseguirá el martes y miércoles en el mismo horario.

Según se informó, será exclusivamente en las boleterías del estadio de 60 y 118, donde no se podrán retirar las entradas compradas por internet.

Desde los organizadores de vla Copa Argentina afirmaron en la víspera que, de existir un remanente de entradas, el mismo se venderá en las boleterías del Sector Norte del estadio “Malvinas Argentinas”, el mismo día jueves 6, desde las 12 y hasta la hora del partido entre Gimnasia y Rosario Central.

LOS VALORES

Con respecto a los valores de las diferentes ubicaciones, los mismos son los siguientes:

Entrada general: 500 pesos.

Platea descubierta: 800 pesos.

Platea cubierta: 1.000 pesos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla