Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |YA HAY DOS EQUIPOS: UNO JUEGA MAÑANA, OTRO LA FINAL

Troglio guarda a los titulares y con River pone todos suplentes

Moyano atajará por primera vez en el Lobo; debutará el pibe Mercado Parini; y Monti que ya debutó, tendrá su presentación como titular

Troglio guarda a los titulares y con River pone todos suplentes

El venezolano Hurtado será titular mañana con River/Gonzalo Mainoldi

1 de Diciembre de 2018 | 05:17
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo su segunda práctica de cara a lo que se viene, que serán los partidos de mañana con River por la Súperliga y la final del jueves venidero de Copa Argentina ante Rosario Central. Ya de regreso en Estancia Chica tras volver de Mar del Plata, el Lobo metió la cabeza de lleno en los mencionados juegos y el técnico Pedro Troglio ya tomó decisiones al respecto.

Para el cotejo de mañana con el Millonario en el Monumental, Troglio presentará un equipo totalmente suplente y guardará a los titulares para la definición del título frente a los rosarinos.

Esto quedó definido en la víspera donde mientras los titulares cumplieron con un trabajo físico, el resto desarrolló una práctica de fútbol formal. Allí, el equipo que saldrá a jugar en Núñez tuvo a Moyano en el arco, el debut del juvenil Mercado Parini como titular, y a Pato Monti que ya debutó durante el interinato de Darío Ortíz, jugando de entrada.

Los titulares para ir mañana al Monumental alistaron a: Moyano; Bonifacio, Oreja, Monti y Mercado Parini; Rosales, Bolívar, Cataldi y Gómez; Calderón y Hurtado.

En tanto, los suplentes tuvieron a: Durso; Perdomo, Fernández, Mottes y Gallo; Paradela, Gutiérrez, Tifner y Jara; Melo y Daian García.

Cuando terminó la práctica, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de 19 jugadores que afrontarán el partido de mañana ante el Millo. La lista es la siguiente:

Arqueros: Sebastián Moyano y Tomás Durso.

Defensores: Ezquiel Bonifacio, Facundo Oreja, Patricio Monti, Diego Mercado Parini y Tomás Fernández.

Volantes: Santiago Rosales, Agustín Bolívar, Juan Cataldi, Luciano Perdomo, Hernán Tifner, Víctor Ayala, José Paradela y Alejandro Melo.

Delanteros: Lucas Calderón, Jan Hurtado, Matías Gómez y Daian García (uno quedará afuera del banco de suplentes).

HOY, PRÁCTICA POR DOS

En cuanto a la actividad para hoy, Troglio decidió dividir al grupo en dos en Abasto. Por un lado, a las 9 entrenarán los habituales titulares, pensando en la final de Copa Argentina. Aquí se espera que Martín Arias entrene a la par del grupo, ya que en la víspera lo hizo aparte por un golpe.

Posteriormente, desde las 10:30 lo harán quienes jugarán mañana con River, donde repasarán la pelota parada. Luego, los 19 jugadores antes mencionados almorzarán en la Casona y ya quedarán concentrados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla