Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Heinze quiere cumplir su contrato", dijo el manager de Vélez

"Heinze quiere cumplir su contrato", dijo el manager de Vélez
11 de Diciembre de 2018 | 15:43

Gabriel Heinze, uno de los hombres que empezó a sonar como futuro DT de Boca pocas horas después de la caída xeneize en Madrid habló de esa situación en Paraná donde su equipo, Vélez, igualó 3-3 con Patronato.

"Sobre algo que no es real, no puedo contestar", señaló el entrenador velezano quien además puntualizó que "Sólo puedo decir que tengo un profundo respeto por esta institución y esos jugadores con los que estoy trabajando".

Vale recordar que las crónicas periodísticas han reflejado en las últimas horas que el Gringo es uno de los nombres que maneja por ahora la dirigencia del Xeneize, pero por ahora no hubo un contacto formal.

Por su parte, el manager de Vélez Sarsfield, Pablo Cavallero, avisó hoy que el entrenador quiere "cumplir" su contrato hasta el próximo año con la entidad de Liniers.

Heinze junto con Antonio Mohamed -reciente paso por Celta de Vigo, de España-, Gustavo Alfaro -Huracán-, Sebastián Beccacece -Defensa y Justicia- y Martín Palermo -ex Unión Española de Chile-.

"Tiene contrato hasta junio del año que viene y lo quiere cumplir. Al menos, nos expresó eso", comentó Cavallero en una nota con La Oral Deportiva. 

"Llegamos al club hace un año y apostamos a elegir un cuerpo técnico muy bien conformado, con él a la cabeza. Para nosotros es una satisfacción, no sólo por el rendimiento que consiguió el equipo sino por lo que nos aporta todos los días. En el día a día sabemos que estamos ante un técnico espectacular", valoró.

Heinze, de 40 años, asumió en Vélez en diciembre del año pasado tras salir campeón con Argentinos Juniors en la Primera B Nacional y haber tenido un paso regular por Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza.

El nacido en Crespo, Entre Ríos, tiene un registro de 13 victorias, 10 empates y 7 caídas (54,44%) desde su asunción en el equipo velezano. 

"Vélez había perdido un terreno en la tabla de posiciones, en el estilo de juego, en el profesionalismo y gracias a Heinze hemos ganado un montón de batallas internas donde hoy por hoy se están dando los resultados", recordó Cavallero.

Heinze cuenta con una gran relación con Carlos Tevez, uno de los referentes del plantel que perdió lugar en la cancha por su bajo nivel y las diferencias con Guillermo Barros Schelotto, de su paso en el seleccionado nacional. 

Finalmente, Cavallero destacó: "Heinze es un gran entrenador. Le hace muy bien al fútbol porque es un tipo con muchos valores y puede transmitir la experiencia de vestir camisetas de grandes clubes con gran dedicación. Sabemos que tiene un funcionamiento muy estricto y que necesita varias horas con el jugador para que el equipo juegue como juega".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla