Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
La paritaria bonaerense, sin oferta para estatales y docentes: crece la presión a la Legislatura
VIDEO. Cuadernos de las coimas, los relatos de los arrepentidos: "A Cristina le conté todo"
Bochornosa Copa para Rosario central: la trama secreta del título menos pensado
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Bandana, mano a mano con EL DIA: "Trasciende la amistad: es una hermandad”
Estudiantes: un historial irregular en playoffs de torneos cortos
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
“Estoy bloqueado”: Tinelli reveló que la relación con su hija está quebrada
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de La Plata: hoy, OLGA en Plaza Moreno
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Los números de la suerte del jueves 21 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente Mauricio Macri resaltó ayer que “estamos realmente en el mundo, que nos ha dado un lugar” y remarcó que en las 17 reuniones bilaterales que mantuvo en estos días con diferentes líderes mundiales, al compás de las deliberaciones de la cumbre del G20, se concretaron “muchos financiamientos para proyectos de agua potable, residuos e infraestructura vial, por 3.000 millones de dólares”.
Durante la conferencia de prensa que ofreció en Costa Salguero, para repasar las conclusiones de la Cumbre de Líderes del G20 que ayer culminó en Buenos Aires, Macri se mostró “muy contento” con los resultados del foro y el desempeño argentino y habló sobre varias de las reuniones que mantuvo con mandatarios extranjeros.
El mandatario analizó que “acaba de concluir una nueva edición del G20. Ha sido un hecho inédito, una enorme responsabilidad, una muestra de apoyo a las transformaciones que están teniendo lugar en la Argentina”.
Sobre los debates del G20, remarcó que la tarea argentina fue la de ser “un gran facilitador”.
“En otras reuniones no se alcanzó este nivel de coordinación y coincidencia, con lo cual para nosotros es realmente muy importante”, celebró el Presidente luego de dar a conocer el documento final de la cumbre.
Acerca de la reunión que mantuvo ayer con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, el presidente sostuvo que “nadie resigna el reclamo” de soberanía sobre las islas Malvinas que, acotó, “en nuestro caso es constitucional” pero consideró que también es importante “haber podido restablecer un diálogo constructivo” con las autoridades británicas y remarcó que es necesario “avanzar en otros campos”.
LE PUEDE INTERESAR
Japón y la Argentina estrechan vínculos
LE PUEDE INTERESAR
Tres mil periodistas, 14 mil visitantes y 60 reuniones previas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí