Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Un escándalo para terminar la temporada

Mirtha se despidió entre gritos: D’Alessandro atacó a Ni Una Menos y explotó la mesa de La Chiqui

En la última cena del año, el abogado dijo que se trataba de un movimiento con “alta carga ideológica” y tres invitadas lo cruzaron fuerte

Mirtha se despidió entre gritos: D’Alessandro atacó a Ni Una Menos y explotó la mesa de La Chiqui

Los invitados al sábado de Mirtha se cruzaron feo por declaraciones de Mauricio D’Alessandro / twitter

24 de Diciembre de 2018 | 01:35
Edición impresa

Mirtha Legrand cerró este fin de semana la temporada número 50 al aire de sus tradicionales almuerzos y, como no podía ser de otra forma, el cierre fue con escándalo: durante la función del sábado por la noche, Mirtha tuvo de invitada a Mauricio D’Alessandro, el abogado y político que lanzó una picante frase sobre el movimiento Ni Una Menos y generó un escandalito de esos que, en el fondo, La Chiqui disfruta.

Primero fueron risas. D’Alesandro se sentó a la mesa de Mirtha con un llamativo apósito debajo de la nariz, a modo de “bigote”. Las redes estallaron en burlas por ese insólito e involuntario look. Es que, como explicó el letrado, todo se debió a un reciente accidente que sufrió mientras circulaba en bicicleta con su perro y por el que debieron colocarle “quince puntos”: la crónica de aquel accidente la realizó él mismo a través de las redes, tomándose con humor aquella terrible caída.

Pero luego todo fue polémica, cuando el ex concejal tandilese depostricó contra el movimiento Ni una menos, al considerar que tuvo “una alta carga ideológica”, e indignó a las tres mujeres invitadas a la mesa: Teté Coustarot, Nancy Pazos y María O’Donnell.

El debate se encendió y se avivó cuando Pazos lanzó que Juan Darthés es “un violador”. “Todavía no se sabe si violó. Podemos tener una visión, como tengo yo y tenemos todos, de repulsa a la actitud, pero todavía no tenemos una condena. La realidad es que también es cierto que el Ni Una menos tuvo una alta carga ideológica”, replicó D’Alessandro.

“No tuvo una alta carga ideológica”, lo cruzó inmediatamente Coustarot. Y O’Donell lo cuestionó: “¿Qué querés decir por ‘ideológica’?”. “Que detrás del tema de género se escondía una visión afín al gobierno K. Es absolutamente así. Hoy ya no pasa”, insistió D’Alessandro, replicando una versión que da vueltas por las redes: la grieta está en todo.

“Nada que ver”, lo cruzaron casi al unísono las mujeres. “Lo que dice es que es un movimiento filo kirchnerista y no tiene nada que ver”, intentó interpretar O’Donell, a lo que D’Alessandro ratificó: “Estoy diciendo eso, que era un movimiento filo kirchnerista”.

“Pero no conocés a las mujeres que organizaron eso”, lo interrumpió Coustarot. “¿Vos crees que ninguna mujer macrista se movilizó por el Ni una menos? Estás totalmente equivocado”, sentenció Pazos, elevando el tono de voz.

“Yo no digo eso, pero tenía carga ideológica y afirmo que por lo menos estas nuevas 500 actrices (que acompañaron a Thelma Fardin en su denuncia contra Darthés) se ‘desideologizaron’”, continuó sobre su postura el abogado.

“Ellas tienen una ideología muy concreta para erradicar el patriarcado”, buscó explicarle O’Donell en medio del griterío y ante una impávida Mirtha que seguía la discusión en silencio.

LA SIGUIÓ

Luego, el abogado continuó los cruces en Twitter, donde se trenzó con varios usuarios de esa red social. “Cómo te bailaron”, se burló uno, y él redobló: “Lo que dije es lo que pienso, no lo que me conviene”. Visiblemente encolerizado, no usó eufemismos para gritarle “pelotudo” y “blandito” a otro que lo acusó de “chupamedias de Macri”.

Eso fue el sábado, en la última cena del año. En el mediodía de ayer, Mirtha Legrand se despidió de “Almorzando”, que este año cumplió 50 años. Será una breve pausa hasta el sábado 5 de enero, cuando retome con su ciclo nocturno desde Mar del Plata.

Este año fue muy cuesta arriba para la “Chiqui”, sobre todo desde la escandalosa mesa que integró Natacha Jaitt, que perforó para siempre el rating de la diva. Prefiriendo olvidar aquello, antes de despedirse la diva brindó por una “feliz Navidad y Año Nuevo para todos, queremos un país en paz, que la gente tenga plata para vivir”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla