Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA en Mendoza con un equipo que seguirá el minuto a minuto del Lobo

4 de Diciembre de 2018 | 10:43

Un equipo del diario EL DIA viajó a Mendoza para seguir el paso a paso del Lobo en un momento clave de su vida institucional. A horas de la gran final que se disputará el jueves por la Copa Argentina ante Rosario Central, este medio ya tiene a cuatro periodistas y a dos fotógrafos trabajando para llevar a cabo una amplia cobertura y los lectores puedan seguir el paso a paso de Gimnasia, sin perderse detalle.

Los periodistas Walter Epíscopo y Nicolás Lamberti de EL DIA, junto a los colegas de La Redonda Martín Mendinueta, Facundo Aché y Hernán Castro Balbi, se encargarán de mantener informados a los hinchas en los días previos al gran choque en el estadio mundialista. En tanto que dos fotógrafos, Gonzalo Calvelo y Demian Alday, se encargarán de reflejar en imágenes todo lo que suceda en tierras mendocinas.

Las prácticas previas del primer equipo, entrevistas con los protagonistas, una mesa de debate con el análisis de la final y todo el color de los miles y miles de hinchas que acompañarán al Lobo será parte de la cobertura que este medio, tanto en la edición impresa como en la web www.eldia.com, ofrecerá a sus files lectores.

Además, en las redes sociales EL DIA pisará fuerte y tendrá -como ya tiene acostumbrado a sus seguidores- las últimas novedades al instante. Videos en vivo desde los entrenamientos y desde el propio escenario del partido se sumarán a toda la información que el gran equipo de periodistas y fotógrafos ofrecerá desde Mendoza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla