
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Agresión a docentes: otro caso en el Normal 2 deriva en un paro en la Ciudad
Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Con Brad Pitt al volante, la Fórmula 1 cimienta su relación con el cine
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Quiénes son los jueces y fiscales de La Plata aprobados por el Senado
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
El Rotary Club de City Bell donó un electrodoméstico al hospital San Juan de Dios
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un equipo del diario EL DIA viajó a Mendoza para seguir el paso a paso del Lobo en un momento clave de su vida institucional. A horas de la gran final que se disputará el jueves por la Copa Argentina ante Rosario Central, este medio ya tiene a cuatro periodistas y a dos fotógrafos trabajando para llevar a cabo una amplia cobertura y los lectores puedan seguir el paso a paso de Gimnasia, sin perderse detalle.
Los periodistas Walter Epíscopo y Nicolás Lamberti de EL DIA, junto a los colegas de La Redonda Martín Mendinueta, Facundo Aché y Hernán Castro Balbi, se encargarán de mantener informados a los hinchas en los días previos al gran choque en el estadio mundialista. En tanto que dos fotógrafos, Gonzalo Calvelo y Demian Alday, se encargarán de reflejar en imágenes todo lo que suceda en tierras mendocinas.
Las prácticas previas del primer equipo, entrevistas con los protagonistas, una mesa de debate con el análisis de la final y todo el color de los miles y miles de hinchas que acompañarán al Lobo será parte de la cobertura que este medio, tanto en la edición impresa como en la web www.eldia.com, ofrecerá a sus files lectores.
Además, en las redes sociales EL DIA pisará fuerte y tendrá -como ya tiene acostumbrado a sus seguidores- las últimas novedades al instante. Videos en vivo desde los entrenamientos y desde el propio escenario del partido se sumarán a toda la información que el gran equipo de periodistas y fotógrafos ofrecerá desde Mendoza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?