Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Nueva edición, con visitantes célebres, desde mañana

Scully y los “Stranger Things”, de paseo por la Comic-Con

Scully y los “Stranger Things”, de paseo por la Comic-Con

De paso por Argentina, la agente Scully avisó que no acepta regalos

La décima edición de la Argentina Comic-Con, la convención de cultura pop más grande del país, abrirá sus puertas mañana viernes con invitados internacionales como la protagonista de “Los Expedientes Secretos X”, Gillian Anderson, o tres de los intérpretes infantiles de la serie hit “Stranger Things”.

La convención se extenderá hasta domingo en el Centro Costa Salguero, predio que el último fin de semana albergó la cumbre del G20 y al que ahora se acercarán miles de fanáticos de las películas, series de TV, anime y cómic para disfrutar de paneles con invitados internacionales y talentos locales, conferencias, concursos de cosplay y, claro, merchandising.

El escenario del auditorio con capacidad para más de 5.000 personas será el centro neurálgico de las principales actividades que animarán cada uno de los tres días de la versión argentina de las convenciones de cultura pop que llevan más de cuatro décadas de éxito en los Estados Unidos.

Allí se desarrollarán los paneles de viernes y sábado de Gillian Anderson, la emblemática Dana Scully en la serie y películas de ciencia ficción “X Files”, que por 11 temporadas entre 1993 a 2002 y luego de regreso entre 2016 y 2018 seguía a una pareja de agentes del FBI que investiga casos relacionados con lo paranormal o extraterrestre.

“A todos que vienen a @ArgenComicCon, ¡estoy muy entusiasmada de verlos en unos días!. Quisiera recordarles que no puedo aceptar regalos. Les agradezco mucho el gesto, que es una idea tan cariñosa e ingeniosa. Pero hay muchas personas en el mundo que necesitan mucho más que yo, y el regalo más importante que ustedes pueden ofrecerme es donar a una organización de caridad. Tráiganme el recibo demostrando su donación y lo firmaré gratis”, avisó en sus redes la actriz.

Otro panel que promete convocar miles de personas es el de “Stranger Things”, la serie de aventuras y ciencia ficción de Netflix ambientada en los 80 protagonizada por un elenco de preadolescentes que ya lleva dos temporadas y que presentará su tercera entrega a mediados de 2019. Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink -Will, Lucas y Max en la ficción respectivamente- contestarán preguntas del público el sábado.

El domingo por la tarde será el turno de Oliver Jackson Cohen y Victoria Pedretti, los mellizos de la serie de terror “La maldición de Hill House”, también de Netflix. La guionista, animadora y compositora Rebecca Sugar, creadora de la serie de animación “Steven Universe”, y la actriz y cantante protagonista de “Soy Luna”, Karol Sevilla, y los actores de “El Marginal” y “Un gallo para Esculapio” también serán de la partida.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...