Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- D'Onofrio y Angelici se dieron un abrazo un día antes de la final en Madrid

Los presidentes de River y Boca volvieron a verse las caras luego de toda la polémica por la final de la Copa. Luego, fueron a la cena de Conmebol

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, y Daniel Angelici, de Boca, firmaron la paz con un abrazo en la previa de una entrevista conjunta con Jorge Lanata en Madrid, que saldrá mañana post partido y que tendrá como eje central la violencia en la sociedad y en el fútbol. 

Los ánimos entre ambos dirigentes habían quedado caldeados luego del escándalo por el ataque de hinchas del Millonario al micro de los jugadores del Xeneize y a todo lo que ocurrió luego, con la negativa de los visitantes de disputar el encuentro, el "pacto de caballeros" que no cumplió Angelici y los dichos de un lado y del otro, especialmente con el recordado "vení a jugar, no tengas miedo" de D'Onofrio.

Mirá el momento del abrazo entre D'Onofrio y Angelici

Las únicas imágenes que trascendieron fueron las del abrazo entre ambos presidentes, que luego se fueron a la cena de camaradería de la Conmebol, en la que también participaron Florentino Pérez, del Real Madrid, y Alejandro Domínguez.

Según comentó Lanata, el dirigente de River siempre se mostró más predispuesto a participar de la nota, mientras que Angelici tardó en confirmar su presencia aunque luego cedió.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...