Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PERFECCIONAMIENTO DEL ACTUAL DT DE PRIMERA Y EL PRÓXIMO DE RESERVA

Benítez y Desábato, rumbo a Europa

Viajarán mañana con el objetivo de presenciar entrenamientos de los principales clubes de España e Inglaterra y reunirse con Mourinho, Guardiola, Pochettino, Simeone y Pellegrino

Benítez y Desábato, rumbo a Europa

Benítez se irá a España junto a Desábato, próximo DT de la Reserva

8 de Diciembre de 2018 | 04:36
Edición impresa

Leandro Benítez, el actual entrenador de la Primera de Estudiantes, y Leandro Desábato, el DT de la Reserva a partir del próximo año, viajarán mañana a Europa para perfeccionarse en base a lo que sucede en los principales clubes de España e Inglaterra. En la comitiva también estarán Juan Krupoviesa, Laureano Franchi y Juan Tamone.

El avión que cruce el océano los llevará hacia Madrid y, desde allí, empezarán con el recorrido que terminará el domingo 16. Atlético de Madrid, Leganés, Tottenham, Manchester City y Manchester United serán los clubes que visitarán los entrenadores para ver en vivo y en directo los métodos de trabajo que se implementan, como así también los conceptos que se utilizan en la preparación de un plantel profesional.

También habrá momento para reuniones con los directores técnicos de dichas instituciones: Diego Simeone y Mauricio Pellegrino, ambos con pasado por el banco de suplentes de Estudiantes, le contarán a Benítez y Desábato cómo llevan adelante el día en sus respectivos equipos. Algo similar ocurrirá en Reino Unido en las charlas con Mauricio Pochettino, Pep Guardiola y José Mourinho.

Estudiantes buscará con esta capacitación poder potenciar a ambos entrenadores pensando en la temporada 2019 de la Primera y la Reserva. La idea es que, a partir de lo visto y escuchado en Europa, puedan tener más herramientas a la hora de planificar el trabajo del año próximo.

DESÁBATO SERÁ PRESENTADO COMO DT DE LA RESERVA EN ENERO

Tal como viene informando este medio desde hace tiempo, Leandro Desábato será el próximo director técnico de la Reserva. En el actual semestre quien estuvo a cargo del equipo fue Pablo Quatrocchi, quien en el 2019 volverá a dedicarse ciento por ciento a su tarea de coordinador de las divisiones juveniles.

Si bien el club ya oficializó la noticia mediante sus redes sociales, la presentación oficial de Desábato como entrenador de la Reserva será recién en enero, el día que inicie los entrenamientos. Su ayudante de campo será Gustavo Salinas, quien viene de salir subcampeón con la Quinta, mientras que Javier Patalano se hará a cargo de dicha categoría en la temporada que se avecina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla