Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Fue EN LA LOCALIDAD DE SAN JOSÉ, A 100 KILÓMETROS DE POSADAS

Dos autos chocaron de frente en Misiones, se prendieron fuego y hubo 10 muertos

Se investigan las causas del siniestro, que ocurrió sobre la ruta 105, justo a la altura de una curva. Es un sector que está concesionado

Dos autos chocaron de frente en Misiones, se prendieron fuego y hubo 10 muertos

Los autos, después del feroz impacto, se prendieron fuego y quedaron totalmente destruidos/Misiones on line

12 de Febrero de 2018 | 05:02
Edición impresa

Diez personas murieron ayer cuando dos automóviles que circulaban por la ruta 105 chocaron frontalmente a la altura de la localidad misionera de San José, a unos 100 kilómetros de la ciudad capital Posadas, informaron fuentes policiales.

Voceros de la Policía precisaron que el accidente ocurrió cerca de las 14.00 en el paraje Fachinal, cuando, por causas que ahora investiga la Justicia local, una SUV Renault Duster, que circulaba en sentido Posadas-Apóstoles, chocó de frente con un automóvil Peugeot 307, y ambos rodados se prendieron fuego.

Los fallecidos que viajaban en el Peugeot fueron identificados como Omar Altamirano (conductor), Miriam Starkievich (35 años), Evelyn Karina D. S. (12 años), Priscila D. S. (7 años) y Dilan D. S. (2 años), todos domiciliados en General Pico, La Pampa, indicaron los informantes.

La camioneta, en tanto, está a nombre de una familia de Posadas, que recientemente se habría mudado a la localidad de Eldorado.

Luego de que los bomberos sofocaron las llamas de los vehículos, los cuerpos fueron sacados de los vehículos y trasladados a la Morgue Judicial de Posadas, donde se tomarán muestras para el examen de ADN que terminará de corroborar las identidades.

Según trascendió, el lugar donde ocurrió la colisión es una pequeña curva en la que está prohibido el sobrepaso en ambos sentidos de circulación.

“Es la ruta nacional 105, concesionada, está en muy buenas condiciones. Hay un tramo que está en obras, pero no fue el lugar donde ocurrió el hecho. Pasó en una curva donde está perfectamente marcada una doble línea amarilla, que impide a quien conduce el sobrepaso. El impacto aparentemente es que uno de los dos vehículos invadió la mano contraria e impactó de frente”, dijo Marcelo Pérez, ministro de Gobierno de Misiones, a un canal de cable.

“En ese tramo hay que manejarse con precaución, el factor humano en todos estos accidentes es preponderante. Las rutas en nuestra región son intensamente transitadas y hay que conducir con precaución. Llama poderosamente la atención que se prendieran fuego los dos vehículos. No recuerdo un accidente de la magnitud del horror que uno ve en ese momento”, dijo.

“Aquí el error humano fue indudablemente la causa del hecho”, expresó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla