Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FACUNDO SAVA LOS PONDRÍA EN LUGAR DE MAXIMILIANO CORONEL Y NICOLÁS DIBBLE

Alderete y Pereyra se perfilan para jugar ante San Lorenzo

Lucas Licht, por su parte, aún no regresaría al equipo cuando Gimnasia tenga que enfrentar el próximo lunes al escolta de la Superliga

Alderete y Pereyra se perfilan para jugar ante San Lorenzo

Facundo Pereyra se perfila para jugar ante San Lorenzo / G. Mainoldi

23 de Febrero de 2018 | 02:09
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia entrenó ayer en doble turno en el predio de Estancia Chica y Facundo Sava empezó a definir el once inicial que enfrentará, el próximo lunes desde las 21:15, a San Lorenzo en el Bosque. La idea que tiene el entrenador albiazul es realizar dos cambios: Omar Alderete por Maximiliano Coronel y Facundo Pereyra en lugar de Matías Dibble.

Tal como viene comentando este medio, el cuerpo técnico entiende que el principal déficit del equipo está en mitad de cancha hacia adelante y, por eso mismo, los trabajos que plantearon en la jornada de ayer estuvieron orientados hacia el ataque y la definición. Desde que comenzó el año, el Lobo disputó cuatro partidos y solamente pudo marcar goles en el primero, cuando venció 2-1 a Rosario Central en condición de local.

En relación a los nombres que jugarán desde un inicio ante el Ciclón, el ingreso de Alderete (cumplió una fecha de suspensión tras la expulsión en el clásico) por el suspendido Coronel ya era un casi hecho días atrás, pero la mayor novedad que arrojó el entrenamiento de ayer fue que Pereyra picó en punta para estar en lugar del uruguayo Dibble.

Por otro lado, en el primer turno realizó un triple táctico con una linea de tres compuesta por Manuel Guanini, Alderete y Facundo Oreja, dando indicios de que Lucas Licht no será de la partida. Vale recordar que el histórico lateral izquierdo albiazul aún no ha podido sumar minutos en partidos oficiales en lo que va del 2018 debido a la lesión que sufrió en el amistoso de pretemporada ante Independiente, que se disputó en el José María Minella.

Por ende, el probable equipo que pondrá el Colorado el próximo lunes estaría conformado por: Alexis Martin Arias; Manuel Guanini, Omar Alderete y Facundo Oreja; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Facundo Pereyra y Brahian Alemán.

PRÁCTICA Y CONFERENCIA

Los jugadores de Gimnasia volverán a entrenar por la mañana en Estancia Chica, en donde seguramente Sava trabaje con el once inicial anteriormente expuesto pensando en el duro encuentro que se le viene al equipo frente al Cuervo.

Luego de la práctica, en horas del mediodía, el entrenador albiazul dará la habitual conferencia de prensa previa a cada encuentro del campeonato de la Superliga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla