Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Aplazan indagatoria del ministro de Agroindustria

La jueza de Transición, Paola Firpo, resolvió ayer aplazar la indagatoria del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, dos hermanos y su madre, prevista para el martes, en la que debían responder en el marco de la causa por estafa iniciada por su hermana, Dolores Etchevehere.

La magistrada tomó esta decisión luego de correr vista a las partes sobre el pedido de los abogados defensores de la familia Etchevehere, Leopoldo Lambruschini y Julio Federik, de suspender la indagatoria, pedido que rechazaron los fiscales Viviana Ferreyra y Alejandro Cánepa y la querellante Andrea Saxer.

El ministro Etchevehere, sus hermanos Arturo Sebastián y Juan Diego, y su madre, Leonor María Magdalena Barbero Marcial de Etchevehere, debían presentarse ante la jueza Firpo entre el 27 de febrero y el 5 de marzo.

La jueza tomó la decisión al considerar que era “materialmente imposible” cumplir con los plazos para confirmar las fechas de las indagatorias.

La magistrada explicó que, frente a esa situación, dispuso que “se reprogramen” las fechas “hasta que adquieran firmeza los dos incidentes en los que estoy trabajando, que pueden ser recurridas por cualquiera de las partes.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...