Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FERNANDO ZUQUI HABLÓ DEL PASO EN FALSO ANTE HURACÁN

“Todos los jugadores tenemos que demostrar que podemos jugar con esta camiseta”

El volante mendocino dijo que se fueron con bronca del Ducó, pero que ya tienen la cabeza puesta en el duelo del próximo miércoles

“Todos los jugadores tenemos que demostrar que podemos jugar con esta camiseta”

Fernando Zuqui

25 de Febrero de 2018 | 03:28
Edición impresa

El equipo alternativo de Estudiantes no jugó bien el viernes pasado en Parque Patricios y terminó perdiendo por 1-0 ante Huracán, cediendo varios lugares en la tabla de posiciones de la Superliga. En este contexto, Fernando Zuqui habló con la prensa y mostró su fastidio por la derrota, aunque aseguró que junto a sus compañeros ya tienen la mente puesta en lo que ocurrirá el próximo miércoles en tierras uruguayas.

“Nos fuimos con bronca de la cancha pero tenemos que seguir, ya que se nos viene un partido más que importante”, comenzó indicando el mendocino, quien amplió: “No nos gusta perder, fue un partido difícil. Huracán hizo un gol en un momento donde estábamos manejábamos el encuentro, aunque nos costó generar situaciones de gol y lo pagamos caro”.

Siguiendo con el análisis de lo ocurrido en Parque Patricios, dijo: “Por momento jugamos bien y por otros no. Pero lo fuimos a buscar en todo momento, pero lamentablemente no estuvimos finos en los últimos metros. Nos vamos con bronca, queremos pelear por lo que queremos”.

Por último, el ex Godoy Cruz y Boca habló sobre la rotación que realizó el entrenador pensando en la Copa: “Todos los jugadores tenemos que demostrar que podemos jugar la camiseta de Estudiantes, un club tan grande”.

“ES UN MOTIVO DE ORGULLO JUGAR EN ESTUDIANTES”, DIJO LA GATA

Otro de los jugadores que brindó un pequeño análisis de lo acontecido el viernes fue Gastón Fernández, quien jugó su primer partido como titular. “Huracán armó una estructura defensiva en la que presionaba y destruía lo poco que pudimos generar durante el encuentro. Hay que dar vuelta la página y pensar en el miércoles, que será un duelo muy importante para nosotros”, indicó la Gata.

Al ser consultado por cómo se sintió personalmente, dijo: “Es difícil que uno esté cómodo y contento si el equipo pierde. Hace mucho que no jugaba, obviamente que puedo llegar a dar más que esto”.

Para el cierre, aseguró: “Siempre me entusiasma jugar con esta camiseta que amo. Es un motivo de orgullo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla