Los libertarios están proscriptos en la Universidad Nacional de La Plata
La sombra de Cámpora que se proyecta a la pelea del PJ y una crisis que no cede
La defensa de Adorni divide aguas en el Gobierno y genera reacciones disímiles
FOTOS | Ke Personajes hizo vibrar al Hipódromo de La Plata en una noche sold out
VIDEO. Motochorros atacaron en Altos de San Lorenzo y le robaron la moto a un joven
VIDEO.-Una muerte cada seis días: la tragedia vial no se detiene en la Región
La agenda deportiva del domingo detiene a toda La Plata: horarios, partidos y TV
Los chicos y el desafío de imaginar un futuro laboral en épocas inciertas
“No aguantamos más”: vecinos de Tolosa denuncian ola de robos y reclaman más seguridad
"Fue una desgracia": el testimonio del único argentino en el crucero del hantavirus
Vandalizaron un caño de ABSA en San Carlos y miles de litros de agua terminan en un arroyo
La Provincia, castigada: un reparto de fondos desigual que no afloja
De tango a zumba: el baile gana terreno entre los adultos mayores
Domingo frío pero con sol en La Plata: mínima de 5° y una tarde ideal para salir a pasear
VIDEO. Nachito, el perro que todavía “da viajes” en la parada del Hospital Español
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy domingo 10 de mayo 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Andújar (6): No tuvo mucho trabajo pero respondió muy bien cuando le tocó hacerlo. Fue voz de mando en el fondo.
Facundo Sánchez (5): No tuvo un buen primer tiempo, pero fue mejorando en el segundo. El esquema necesitaba que él o Diarte se proyectasen más.
Jonatan Schunke (8): De los más sólidos del equipo, De arriba ganó siempre y de abajo trató de darle buen destino a la pelota. Un jugador que siempre rinde anoche fue fundamental para el planteo.
Leandro Desábato (6): Correcto al lado de Schunke. Anticipó casi siempre y buscó llevar la pelota bien lejos de su arco. Jugó con la experiencia adentro de la cancha.
Gastón Campi (5): Comenzó el partido con una imprudente infracción que casi termina en penal. Luego se fue acomodando y terminó siendo un pilar del fondo.
Lucas Diarte (6): Con algunos problemas a sus espaldas, por donde se tiraron Fucile, Viudez y compañía. Fue mejorando con el correr de los minutos y la señal fue que Fucile no se proyectó tanto.
Rodrigo Braña (5): Corrió y quitó un montón. Fue el dueño de cada salida desde el fondo de Estudiantes. Una amarilla a poco de comenzado el segundo tiempo lo condicionó. No fue claro con la pelota.
Lucas Rodríguez (6): No estuvo en contacto demasiado con la pelota pero cada vez que participó de una contra su equipo llegó a posiciones de gol. Responsable de la jugada que dejó mano a mano a Melano con Conde.
Gastón Giménez (5): Estudiantes necesitó mucho más de él. Dentro de la cancha era el único que podía tener la pelota y generar alguna jugada colectiva.
Lucas Melano (4): Jugó partido regular desde lo táctico, corriendo y ganando siempre la primera pelota. Erró un mano a mano en el primer tiempo.
3 Juan Otero (3): Tuvo una noche floja, porque nunca pudo aguantar la pelota y le costó una enormidad ganar en el mano a mano. Jugó más por la izquierda que por derecha pero nunca le encontró la vuelta al partido. Imperdonable el gol que erró.
Fernando Zuqui (5):Entró para reforzar la zona defensiva en el momento de mayor tensión. Se paró al lado de Braña y supo ser salida.
Pablo Lugüercio (-):Entró poco en juego.
Iván Gómez (-):Jugó tan solo unos pocos minutos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí