Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Bomberos de Berisso y Ensenada lograron controlar incendio en Los Talas

Cuatro dotaciones de Bomberos de Berisso y dos de Ensenada, con el apoyo de una cisterna y una motoniveladora de la comuna berissense, lograron controlar un incendio de importantes dimensiones desatado en horas de la mañana en un amplio campo de la zona de Los Talas, informaron.

Según se indicó, las llamas se desencadenaron a la altura de la calle 97, abarcaron un frente de 1 kilómetro y dieron origen a una densa columna de humo.

De acuerdo a lo informando por el jefe de Bomberos de Berisso, Roberto Scafati, el trabajo "continuará hasta las últimas horas de hoy y la mañana del miércoles", con algunos focos que todavía persistían. Al tratarse de una zona de difícil acceso, más la sequía de los pastizales y pajonales, la situación se volvió compleja, aunque no se reportaron daños en viviendas.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...