Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Angelici y D'Onofrio cenaron juntos: "Somos rivales, no enemigos"

Angelici y D'Onofrio cenaron juntos: "Somos rivales, no enemigos"

Los presidentes de Boca y River coincidieron en una recepción de la que también participaron el presidente de la AFA, Claudio Tapia y el gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Angelici y D'Onofrio utilizaron como consigna "Somos rivales, no enemigos" al cabo de la cena que compartieron con Tapia y Cornejo en un restaurante mendocino.

Los nombrados se encontraron en el restaurante Escorihuela Gascón del departamento Godoy Cruz.

También compartieron la mesa otros dirigentes integrantes de las comisiones directivas de los clubes millonario y xeneize.

En el encuentro gastronómico además tomaron parte directivos de la empresa organizadora del partido y ex futbolistas que participaron del encuentro previo de "viejas glorias" como Carlos Navarro Montoya, Enrique Hrabina, Leonardo Astrada y Oscar Passet.

A la entrada del lugar se habían colocado una docena de camisetas originales de los dos contrincantes que esta noche definirán la Supercopa Argentina.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...