
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
El Gobierno quiere recuperar la iniciativa con el arranque de la campaña electoral
El sistema de partidos en crisis y un nuevo actor que puede ser clave
EN VIVO. El "pulpo Dumbo" y la "estrella de mar culona": último día de streaming del Conicet
Un dato sobre el fentanilo contaminado compromete a los dueños del laboratorio
La agenda deportiva del domingo hace rodar la pelota: horarios, partidos y TV
Wanda Nara y Nora Colosimo: señales de reconciliación tras meses de distanciamiento
VIDEO. En alerta por el servicio del agua: cómo es vivir bajo el riesgo del arsénico
Buen triunfo de Los Tilos ante Hindú, La Plata volvió al triunfo y cayó San Luis
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lucía Galán habló del duro momento de salud que vivió: "Situaciones extremas"
Domingo fresco pero para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
SOLICITADA.- FEMEBA y su posición institucional sobre el ingreso a las residencias médicas
SOLICITADA.- Buenos Aires: UDA rechaza la oferta salarial y declara el estado de alerta
Agosto llegó con reactivación para alquileres de departamentos
En Villa Elvira, el barrio cerrado que busca proteger a los jubilados
¡A bailar!: ejercicio con diversión, conexión y salud integral
Cuenta DNI de Banco Provincia: las promociones de este domingo 10 de agosto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vélez Oficial
Arsenal y Vélez, dos equipos que pujan por mantener la categoría, empataron 1 a 1 en el Viaducto, por la 20ma fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Lo ganaba la visita con gol de Zárate de penal a los 40 de la primera parte, pero enseguida lo igualó el local con gol de Chaves, a los 43.
El empate no le sirve a ninguno de los dos ya que Vélez no se pudo despegar de la zona de descenso y sumó su tercer partido sin ganar en el certamen.
Para Arsenal tampoco tiene valor el punto ya que solo estiró una fecha más la agonía.
El equipo dirigido por Sergio Rondina fue con actitud a buscar los tres puntos indispensables para mantenerse con chances de mantener la categoría pero sin aptitud por sus conocidas limitaciones.
Vélez, por su parte, trató de aquietar el juego para no sufrir sorpresas y con esporádicos contraataques.
LE PUEDE INTERESAR
Racing se despertó con todas las luces y esta mañana goleó a Patronato
LE PUEDE INTERESAR
Icardi cantó "póker" en el Calcio para la goleada del Inter
Cerca del final del primer tiempo llegaron las emociones ya que a los 39', Vélez se puso en ventaja sin merecerlo por el penal convertido por Zárate tras una mano de Facundo Cardozo para rechazar un centro de Agustín Bouzat.
La alegría duró poco para el "Fortín" ya que rápidamente Arsenal encontró justicia con una carga del uruguayo Diego Cháves que definió con un violento remate para vulnerar a César Rigamonti.
El segundo tiempo resultó algo más emotivo por la movilidad de ambos equipos. Así se generaron algunas jugadas peligrosas que permitieron lucirse a los arqueros Rigamonti y Santillo, quienes evitaron la caída de sus equipos.
Luego del triunfo sobre River (1-0), el equipo de Heinze retrocedió y está aprovechando la mala campaña de sus competidores en la lucha por la permanencia para no sufrir hasta el final del campeonato.
El empate fue justo pero al final no le sirve a ninguno de los dos.
SINTESIS
Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Germán Ferreyra, Facundo Cardozo y Federico Milo; Gonzalo González, David Drocco, Alejo Antilef y Leonardo Rolón; Facundo Quintana y Diego Chaves. DT: Sergio Rondina.
Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram y Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Jesús Méndez, Lucas Robertone y Matías Vargas; Mauro Zárate y Agustín Bouzat. DT: Gabriel Heinze.
Goles en el primer tiempo: 39m, Mauro Zárate (VS) de penal, y 42m, Diego Chaves (A).
Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Bryan Schmidt por Quintana (A); 34m. Emiliano Papa por Rolón (A); 39m. Matías García por Antilef (A) y 40m. Ramiro Cáseres por Robertone (VS).
Amonestados: Ortega y Cubero (VS); G. González, Purita y Ferreyra (A).
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Arsenal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí