Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |La problemática del tránsito

Choques, vuelco y destrozos en una jornada llena de accidentes en la Ciudad

Un camión de la Comuna subió a la rambla en 2 y diagonal 80. Varios choques en la madrugada con un herido en un vuelco

Choques, vuelco y destrozos en una jornada llena de accidentes en la Ciudad

el camión de recolección de residuos destrozó un árbol, una luminaria y una camioneta/gonzalo calvelo

18 de Marzo de 2018 | 04:04
Edición impresa

La problemática del tránsito en la Región volvió a quedar expuesta durante el inicio del fin de semana. Desde las primeras horas de la madrugada se registraron varios accidentes que dejaron heridos y un varios destrozos sobre la infraestructura urbana en el Centro.

En horas de la tarde, el ritmo cansino, típico en el inicio del fin de semana en la diagonal 80, fue alterado por el descontrol de un camión Municipal de recolección de residuos, que circulaba en dirección hacia Plaza San Martín y en la esquina de 2 subió a la rambla. En ese recorrido destrozó un árbol, una luminaria pública y dañó una camioneta Ecosport sobre la que cayó parte de la columna de alumbrado. Según informó la Policía, no hubo heridos. Las primeras versiones indicaban la posibilidad de que el vehículo haya tenido una falla en los frenos.

Por la madrugada, la intersección de las avenidas 1 y 72 fue escenario del vuelco de un Renault Clío, cuyo conductor debió ser internado en el Hospital San Martín. Según indicaron testigos del episodio, el auto habría sido chocado por otro vehículo cuando circulaba por 1. Esas versiones indicaron que el impacto generó que su conductor perdiera el control de la unidad y terminara volcando a unos pocos metros del lugar en el que se produjo el contacto.

Vecinos de la zona y automovilistas rápidamente acudieron en auxilio de la víctima, quien se encontraba en el interior del vehículo. Tras una espera de varios minutos llegó una ambulancia con personal médico que le brindó los primeros auxilios a la víctima y se dispuso el traslado al Hospital San Martín -ubicado a metros del lugar del impacto- en donde permanecía internada en observación.

Si bien el caso es materia de investigación, trascendió que quien manejaba el vehículo que chocó al coche volcado escapó raudamente de la escena.

Mientras el hombre a bordo del Clío se recuperaba anoche en el Hospital, del episodio quedaron, pérdidas materiales en el auto: el techo completamente hundido y el parabrisas y las ventanas destrozadas.

A unas cuadras de este vuelco, también tuvo lugar un accidente vial que dejó como saldo daños en el vehículo y un poste del alumbrado público.

El hecho se produjo en horas de la mañana cuando un Volkswagen circulaba por la zona de Bulevar 84 entre 66 y 67.

Por causas que investigan el coche terminó sobre el espacio verde. El recorrido del conductor finalizó cerca de un poste del alumbrado público que terminó astillado tras el impacto que recibió. Según informó la Policía, también se registraron accidentes por la madrugada 199 y 44, y 32 y 120. En tanto, al mediodía chocaron un auto y una moto en 520 y 211. Un joven que viajaba en una moto Honda 125 debió recibir atención médica en el Hospital de Melchor Romero.

daños en la estación de bombeo

Según informó Aguas Bonaerenses SA. la estación de bombeo de Punta Lara –Almirante Brown y diagonal 74- sufrió daños por la colisión de un auto contra el muro de contención de los equipos. “Operarios de la empresa pudieron constatar el funcionamiento de las bombas, por lo cual el servicio no se vio afectado”, se informó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

el camión de recolección de residuos destrozó un árbol, una luminaria y una camioneta/gonzalo calvelo

en bulevar 84 entre 66 y 67, un auto dio contra un poste/el dia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla