Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ACCIÓN DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA EN UN DOMINGO CARGADO DE FÚTBOL

Boca va por la recuperación ante Atlético y River tendrá su fiesta frente al Pirata

Además, Racing recibirá a Patronato a partir de las 11 y Vélez tendrá un cruce clave por el descenso en su visita a Sarandí, desde las 13:15

Boca va por la recuperación ante Atlético y River tendrá su fiesta frente al Pirata

Guillermo buscará la reacción de Boca / Fotobaires

18 de Marzo de 2018 | 06:13
Edición impresa

El domingo se presenta de manera muy cargada y con partidos más que interesantes para seguir.

Un golpeado Boca, líder absoluto, visitará a Atlético Tucumán con la premisa de conseguir una victoria que le permita dejar atrás el paso en falso que protagonizó durante la semana, cuando perdió el Superclásico con River por 2-0 en la final de la Supercopa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Monumental “José Fierro”, de la capital tucumana; será dirigido por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Luego de la derrota sufrida el miércoles en Mendoza surgieron las dudas sobre la capacidad anímica del equipo, ya que en lo futbolísticos tiene altos y bajos, como la mayoría de los clubes argentinos. Para Boca, dejar puntos en el camino a esta altura del torneo puede ser contraproducente si se tiene en cuenta que a partir de abril tendrá una agenda exigente y recargada de partidos, por su participación en la Copa Libertadores.

En River, por el contrario, todo parece ser alegría, y es por eso que se espera un gran recibimiento por parte de su gente, cuando sea local ante Belgrano de Córdoba desde las 20, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium.

Los de Gallardo deben recomponer su irregular campaña en la Superliga, que lo tiene en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 23 puntos, a 23 de Boca. El Millonario viene de ganarle agónicamente a Patronato en la fecha pasada, pero perdió 8 encuentros de 19 y está muy lejos de la clasificación a las copas del año entrante.

River, que después de ganar los primeros tres partidos de esta Superliga no consiguió nunca más sumar al menos dos triunfos consecutivos, tendrá la chance de hacerlo ante Belgrano y recuperar posiciones.

En la mañana del domingo, Racing recibirá a Patronato con el objetivo de volver al triunfo. El partido iniciará a las 11, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por TNT Sports Premium. La Academia viene de cortar una racha de cinco triunfos consecutivos tras el empate con Chacarita y deberá volver a sumar en su objetivo de acercarse a la clasificación a la Libertadores del año entrante.

Unas horas después, desde las 13:15, Arsenal y Vélez jugarán una verdadera final en Sarandí por la zona baja. Con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports 2, los de Rondina y los de Heinze dirimirán puntos claves en su objetivo de alejarse del descenso. Los del Viaducto descenderán si pierden con Vélez y a su vez ganan Patronato y Tigre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Guillermo buscará la reacción de Boca / Fotobaires

Gallardo, que volvió a ganar crédito / Fotobaires

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla