Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Selección ya está en Madrid y se prepara para el partido con España

La Selección ya está en Madrid y se prepara para el partido con España
24 de Marzo de 2018 | 11:37

El seleccionado de fútbol de la Argentina, encabezado por su capitán Lionel Messi y con dos bajas, las de Angel Di María y Sergio "Kun" Agüero, se instaló hoy en Madrid, donde el martes próximo jugará un amistoso ante España, el segundo de la gira que comenzó ayer en Manchester con una victoria sobre Italia por 2-0.

El plantel albiceleste que dirige el santafecino Jorge Sampaoli llegó a Madrid procedente de Manchester y se hospedó en el Eurostar Tower Hotel, aunque en un par de horas se trasladará a la Ciudad Deportiva del Real Madrid ubicada en Valdebebas para realizar un entrenamiento liviano.

Argentina se instaló en la capital española sin Di María, debido a que en la victoria ante Italia sufrió una lesión muscular (mialgia en la cara posterior del muslo derecho según el parte médico) y se decidió liberarlo para que se reintegre a su club, el París Saint-Germain, y como se preveía tampoco está el "Kun" Agúero, con un golpe en la rodilla izquierda que le impidió jugar el primer amistoso y como no evolucionó lo marginó también del segundo compromiso de la fecha FIFA.

En cuanto a Messi, el astro rosarino no pudo jugar ante Italia debido a sobrecargas musculares (en los isquiotibiables y los aductores), pero es probable que lo haga frente a España, según lo admitió el propio jugador en declaraciones a la prensa.

El seleccionado "albiceleste" se medirá con España el martes a partir de las 16 en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid.

España igualó ayer con Alemania (1-1) en la ciudad de Dusseldorf y también tendrá una baja para el amistoso, ya que hoy fue liberado el mediocampista David Silva, compañero de Agüero en el Manchester City inglés.

LEA TAMBIÉN: ¿Juega o no? Messi dice que confía estar contra España

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla