

Bernardi apostará a un equipo con línea de cinco en el estadio José Amalfitani / Gonzalo Mainoldi
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Lo peor que se le puede hacer un hombre: la venganza de Ángela Torres al separarse de Rusherking
“Se me llenó la tanga de baba”: la declaración viral que terminó en historia de amor en La Plata
Buscan en Berisso a un joven que entró a nadar al Río de la Plata y nunca salió
El rol fundamental de su novia y el engaño de la policía: así fue la caída de "Pequeño J" en Perú
En La Plata se movilizan a 7 y 50 por la Ley de Discapacidad
Otro golpe para Gimnasia: FIFA lo inhibió por una deuda del pase de Matías Abaldo
Murió Jane Goodall, pionera en el estudio de los chimpancés, a los 91 años
Unidad 51 de Magdalena: así es el penal de mujeres en donde fue trasladada Morena Rial
VIDEO. Nuevo ataque de roba ruedas en Ringuelet: en minutos, desguazaron dos autos y huyeron
Dolor en una facultad de la UNLP por la muerte de un trabajador: clases suspendidas
VIDEO. Tensión por un incendio en La Plata: se prendió fuego una casa y quedó hecha cenizas
¿Orfila cambia el arquero de Gimnasia? El equipo que tiene en mente para Sarmiento
Incendio en un tablero eléctrico generó susto en un edificio de La Plata
Lali Espósito hizo una confesión sexual hot que hasta Pedro Rosemblat se puso colorado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En tanto, colocaría en el sector ofensivo a Juan Ferney Otero y Mariano Pavone. Marco Borgnino, la sorpresa del equipo
Bernardi apostará a un equipo con línea de cinco en el estadio José Amalfitani / Gonzalo Mainoldi
El plantel profesional de Estudiantes se entrenó ayer por la mañana a puertas cerradas en el Country Club y Lucas Bernardi comenzó a definir el once inicial que, el sábado próximo, visitará desde las 13:15 horas a Vélez en el José Amalfitani. El entrenador albirrojo priorizará el aspecto defensivo y, por esto mismo, colocará una línea de cinco en el fondo.
La práctica de ayer consistió de diversos trabajos tácticos enfocados en el partido ante el Fortín, acompañados de una intensa actividad física comandada por los preparadores físicos. El cuerpo técnico pincharrata busca que sus jugadores lleguen de buena manera tanto en el aspecto futbolístico como en lo físico.
En cuanto al equipo que tiene en mente el entrenador albirrojo para el compromiso del sábado, la línea de cinco defensores estaría conformada de la siguiente manera: la reaparición de Matías Ruiz Díaz por la derecha, un tridente central conformado por Jonatan Schunke, Nicolás Bazzana (podría jugar en su lugar Fabián Noguera) y Gastón Campi, y Sebastián Dubarbier, quien sumó minutos en la caída ante Godoy Cruz de la última jornada, por el lateral izquierdo.
En el mediocampo, Rodrigo Braña finalmente descansaría y le dejaría su lugar a su reemplazante natural dentro del plantel, el juvenil Iván Gómez. Como una especie de “internos” estarían Fernando Zuqui y Marco Borgnino, quien en los últimos encuentros jugó para la Reserva comandada por Leandro Benítez y el sábado podría tener su gran chance de demostrar que está para pelear por un lugar en el primer equipo.
Arriba, en tanto, la dupla estaría conformada por Juan Ferney Otero, el goleador que tiene Estudiantes en el actual torneo de la Superliga con 6 tantos, y Mariano Pavone, quien intentará hacer cumplir la “ley del ex” ante su anterior equipo.
Los jugadores que tendrán descanso en Liniers, pensando en el encuentro ante el Santos que se disputará dentro de siete días en el estadio Centenario de Quilmes, serán Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Gastón Giménez (tiene una molestia), Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez y Lucas Melano.
LE PUEDE INTERESAR
Con “Wanchope” en condiciones, Boca recibirá a Talleres con un solo cambio
Por ende, el probable equipo que pondría Bernardi en cancha en el José Amalfitani estaría conformado por: Andújar; Ruiz Díaz, Schunke, Bazzana o Noguera, Campi, Dubarbier; Zuqui, Gómez, Borgnino; Otero y Pavone. Igualmente, el DT le terminará de dar forma en las últimas dos prácticas que le quedan antes de dicho encuentro.
El plantel de Estudiantes volverá a los entrenamientos esta mañana en la cancha principal del predio emplazado en City Bell y, en horas del mediodía, Lucas Bernardi brindará la habitual conferencia de prensa antes de los partidos. Ya en horas de la tarde, el cuerpo técnico comunicará oficialmente la lista de jugadores que concentrarán para el encuentro ante el Fortín.
Mañana, en tanto, todo el plantel se reencontrará por la mañana y, luego del almuerzo, los citados se quedarán descansando en el Country Club hasta el día siguiente. Durante el fin de semana no habrá demasiado descanso para los jugadores del Pincha ya que, luego de enfrentrar al Fortín, deberán poner rápido la mente en el Santos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí