
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
VIDEO. Con sus partes íntimas ¡al aire!, rompió un récord de atletismo y es viral
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Doce personas fueron demoradas por la Policía de la provincia de Buenos Aires durante distintos controles viales en el marco del Operativo Semana Santa y Día del Veterano y Caídos en Malvinas. Se les atribuyen causas por tenencia de drogas y armas, documentación apócrifa, lesiones y amenazas, y delitos contra la salud pública.
El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de los Departamentos Viales de La Plata, Dolores, La Costa, Autopistas y Motorizada.
En Ruta 2 altura km 90 se demoró a tres sujetos que llevaban consigo una pistola Taurus calibre 45 y 4 envoltorios de marihuana. Mientras que a la altura del km 273 se secuestraron dos vehículos (un Toyota Corolla y un Peugeot 206) cuyos conductores tenían cannabis sativa (3 flores, 1 trozo de picadura y 1 paquete de papel de celulosa) y 9 filtros para el armado de cigarrillos. Por otro lado, a la altura del km 394 se interceptó al conductor de un vehículo Mercedes Benz que fue incautado por tener la documentación apócrifa de la VTV.
Intervienen en estas causas, la UFI Descentralizada de Brandsen, la Fiscalía de Estupefacientes a cargo de la Dra. D’Apellaniz del Departamento Judicial de Dolores, y la UFI de Delitos Económicos del Departamento Judicial de Mar del Plata.
Paralelamente, en la Ruta 11 a la altura del km 290 también se demoró a un individuo que conducía un rodado Renault 19 el cual quedó secuestrado por llevar un comprobante falso de la VTV. Por el mismo motivo, en la zona del Cementerio de la Gloria fue demorado un sujeto que circulaba en un Renault Express. En tanto que en la intersección de la ruta 63 y Ruta 11 km 29,500 otro hombre manejaba una camioneta Ford Transit con esos documentos falsificados.
LE PUEDE INTERESAR
Horror en Los Hornos: asesinó a su madre a machetazos, hirió al padre y quedó detenido
LE PUEDE INTERESAR
Armada, robó en un local de ropa del centro platense: presa
Estos casos son llevados adelante por la UFI N° 2 a cargo del Dr. Bensi del Departamento Judicial de Dolores y la Fiscalía Descentralizada de Castelli.
En el acceso a la localidad balnearia de Villa Gesell se interceptó a un motociclista a quien se le atribuye una causa por lesiones y amenazas en la que interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de Dolores.
Finalmente, en las zonas de Autopistas también hubo dos demorados: en la AU del Oeste un sujeto transportaba medicamentos varios y se le endilga una causa por Delitos contra la Salud Pública; mientras que en la zona de Puente Alsina, a la altura de la Avenida Remedios de Escalada y Presidente Perón de Lanús, se demoró a otro individuo quien traía consigo marihuana fraccionada en 4 envoltorios.
Intervien en estas causas el Juzgado Federal N° 3 y Secretaría N° 11 a cargo del Dr. Américe del Departamento Judicial de Morón, y la UFI N° 4 sita en Lanús del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí