Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CUATRO ENCUENTROS PARA DARLE CONTINUIDAD A LA 18VA DESDE LAS 17

River recibe a Chaca, Atlético a Defensa, Banfield a la Lepra y la Academia a Vélez

La jornada del domingo tendrá cuatro interesantes partidos en los que se enfrentan, mayormente, realidades similares

River recibe a Chaca, Atlético a Defensa, Banfield a la Lepra y la Academia a Vélez

Rodrigo Mora será vuelve a la titularidad /web

4 de Marzo de 2018 | 05:44
Edición impresa

La fecha 18 continúa desde las 17 con el cruce del Taladro ante Newell´s, y el del Decano frente a Defensa. El Millonario y el Funebrero lo harán posteriormente, y la Academia recibe a Vélez a última hora.

River Plate, urgido por un triunfo, chocará ante un frágil Chacarita en el estadio Monumental. El encuentro comenzará a las 19:15, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de TNT Sports.

El Millonario arrastra tres partidos sin victorias (Godoy Cruz, Lanús y Vélez) y suma apenas cinco triunfos en el certamen, posicionándose 21ro. sobre 28 equipos participantes. Además, los dirigidos por Gallardo están a 24 puntos de Boca, a 9 de la clasificación a la Copa Libertadores y con 15 equipos a superar para lograr un cupo para esa competencia de 2019.

La realidad de Chacarita es aún peor, ya que ocupa el 26to. puesto en la tabla, es el último en los promedios por la permanencia y de continuar así jugará la próxima temporada en la B Nacional.

River contará con cinco cambios en comparación a los que cayeron contra Vélez en Liniers: Ignacio Fernández por Ponzio y Quintero por el expulsado Enzo Pérez en el mediocampo, Maidana y Saracchi por Martínez Quarta y Casco en el fondo, y Mora por Sccoco, en el ataque.

Chacarita aplicará dos variantes en relación al once titular que perdió en la pasada fecha contra Belgrano de Córdoba. Sebastián Pena confirma Nahuel Menéndez y Joaquín Ibáñez en el mediocampo por Alejandro Gagliardi y Juan Imbert.

Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, dos equipos que vienen realizando idénticas campañas en la Superliga, protagonizarán un duelo trascendental en la carrera por ingresar a competencias internacionales. El encuentro se jugará desde las 17 en la capital tucumana; será controlado por Silvio Trucco y televisará Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

A la misma hora, Banfield se medirá con Newell’s en el estadio Florencio Sola del sur bonaerense, con el arbitraje de Ariel Penel y la transmisión de TNT Sports. El Taladro tiene 19 unidades, mientras que la Lepra cuenta con apenas 14.

El domingo se cierra con el interesante partido entre Racing, que arrastra cuatro triunfos consecutivos en el torneo doméstico, y el Vélez de Heinze, obligado a sumar. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Racing, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará Fox Sports Premium.

El Chacho repetirá la formación que le ganó al Cruzeiro entre semana, ya que tiene disponibles a casi todo el plantel, con las excepciones del defensor Leandro Grimi, y el mediocampista Diego Pulpo González, quien evoluciona de un esguince de rodilla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Rodrigo Mora será vuelve a la titularidad /web

Lautaro Martínez, carta de gol de Racing /Fotobaires

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla