En fotos y videos | 8M en La Plata: miles de mujeres se movilizan en las calles céntricas
En fotos y videos | 8M en La Plata: miles de mujeres se movilizan en las calles céntricas
Choque y vuelco en Ruta 36: dos camiones protagonizaron un impactante accidente en la Ruta 36
El Gobierno avanza con modificaciones en la VTV: de qué se tratan los cambios
YPF ratificó que no tocará el precio de las naftas a pesar de otra suba del petróleo por la guerra
Atraparon a un joven de La Plata que tenía un arma de la Policía Bonaerense entre su arsenal
VIDEO. Gran Hermano: Danelik y la platense Mavinga protagonizaron una fuerte pelea
¿Sos estudiante de la UNLP? Todo lo que necesitás saber para tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito
La Plata, sin agua este lunes: a qué barrio afectan las obras de Absa
Ya rige el nuevo Régimen Penal Juvenil: uno por uno, los principales cambios
Los UPD de La Plata, en fotos.- La Plata amaneció a puro bombazo
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
Cables caídos, incendio de pastizales y amplio corte de luz que afecta a Villa Elisa y City Bell
¿Cuántos y qué clubes usan camiseta al estilo Estudiantes o Gimnasia en todo el fútbol argentino?
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Atacan en La Plata a un conductor de una App con gas pimienta
En La Plata los vecinos que separen los residuos plásticos tendrán descuentos en comercios
Milei busca recomponer el diálogo con la Corte y va por una ley clave
Margarita florece: a los 86 años da cátedra en las aulas y en el gimnasio
Temporada “regular” en Mar del Plata: menor consumo y ocupación hotelera de hasta 70 %
Milei dijo que "es falso que Mahiques vaya a salvar a Tapia o a Toviggino”
VIDEO.- Colapinto arribó a China con piluso de Boca y ante una multitud de fanáticos
Pesadilla en La Plata: salió a buscar al perro y entró con tres ladrones
Denuncia por abuso en una escuela de La Plata: qué dijo la representación en su descargo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Real Madrid derrotó hoy a Paris Saint Germain (PSG), de Francia, que tuvo a Ángel Di María como titular y que contó con el ingreso de Javier Pastore en el segundo tiempo, por 2 a 1, de visitante, y lo eliminó en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa con un global de 5 a 2, luego del triunfo 3 a 1 en el partido de ida en la capital española.
El portugués Cristiano Ronaldo (6m.ST) abrió el marcador, igualó el uruguayo Edinson Cavani (25m.ST) y el brasileño Casemiro (35m.ST) le dio el triunfo al equipo español, que le cortó al PSG una racha de 19 triunfos consecutivos como local en todas las competiciones.
El partido se jugó en estadio Parque de los Príncipes de París y fue arbitrado por el alemán Felix Brych, que expulsó en el local al italiano Marco Verratti (20m.ST) por doble amonestación.
Real Madrid, que hoy cumplió 116to aniversario de su fundación, controló al PSG en el primer tiempo y lo sentenció en el segundo con el gol de cabeza de Cristiano tras un preciso centro desde la izquierda de Marco Asensio; y más allá del descuento de Cavani, de rebote tras un rechazo de Casemiro, el propio brasileño puso cifras definitivas al partido.
El otro argentino del PSG, el rosarino Giovani Lo Celso, estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó, en tanto que Di María fue sustituido en el complemento.
Para Cristiano fue el duodécimo gol en esta edición de la Champions League y marcó en nueve partidos consecutivos de la máxima cita continental europea de clubes, para igualar la marca del holandés Ruud van Nistelrooy con Manchester United, de Inglaterra, en 2003.
LE PUEDE INTERESAR
La Villa derrotó a Sacachispas y sueña con la permanencia
LE PUEDE INTERESAR
El desopilante punto de Federer haciendo pareja con Bill Gates
Además el portugués jugó hoy su 152do partido en la Copa de Europa y superó los 151 del galés Ryan Giggs y es el tercer futbolista con más encuentros disputados en la máxima competición europea, por detrás de los españoles Iker Casillas (171) y de Xavi Hernández (157).
En tanto Daniel Carvajal llegó al récord de 24 partidos sin perder en toda la historia del certamen, tras una derrota ante Juventus, de Italia, en Turín en 2015, e igualó a la marca de Nani y Patrice Evra con el Manchester United en 2010.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí