Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 91 %
20.4.2018

Conte Grand negó que se investiguen dirigentes de AFA por abusos en Independiente

La causa sigue avanzando y hoy oficiales se presentaron en la productora de Ignacio Viale

Conte Grand negó que se investiguen dirigentes de AFA por abusos en Independiente


En el marco de la causa de abusos en Independiente, que generó gran conmoción en la sociedad, el procurador bonaerense Julio Conte Grand manifestó en diálogo con un medio nacional que "ningún dirigente de AFA está siendo investigado actualmente".

La consulta llegó a partir del trascendido de que un dirigente importante de la organización deportiva sería la persona de mayor renombre entre las investigadas por la causa que encabeza la fiscal María Soledad Garibaldi, de la UFI 4 de Avellaneda.

Por otro lado, el jefe de fiscales de la Provincia determinó que podrían ser "muchísimas más " las víctimas y que "estamos ante un quiebre de los que significa la percepción de la sociedad frente a los delitos a la integridad sexual de los menores".

Cabe recordar que en la causa ya han nueve víctimas que contaron ante la Justicia que fueron abusados, mientras que otros ocho lo hicieron también pero extraoficialmente, según trascendió.

La investigación, en tanto, sigue avanzando y por eso este lunes oficiales se presentaron en las oficinas de Ignacio Viale para pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad del programa en el que participó Natacha Jaitt.

La Justicia quiere saber si la mediática -que ese día vinculó a varias figuras del periodismo y del espectáculo con abusos de menores- llegó acompañada al lugar por un ex agente de la Agencia Federal de Investigaciones.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...