Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Michael Douglas se anima al cine en China y se enfrenta a un payaso ninja asesino

El famoso actor de Hollywood Michael Douglas aparecerá en una producción China sin precedentes titulada Animal World, película que se encuentra basada en el manga Ultimate Survivor.

Aunque todavía no hay precisado demasiada información acerca del film, los trailers sorprendieron a propios y ajenos. Una mezcla de artes marciales, payasos y lucha contra seres mutantes tiene todo el condimento digno de una producción asiática.

El estreno será el 29 de junio de este año en China y los portales especializados vaticinan que la película cruzará los océanos y podrá verse fuera del gigante asiático, por lo que aquellos que estén interesados en ver a Michael Douglas en acción, tendrán suerte.

Mientras tanto, el famoso actor norteamericano volverá a los estudios de Marvel, donde hará una aparición en Ant-Man and the Wasp, un estreno que se espera para este año.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...