Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |GOLPEÓ MÁS EN LA ZONA NORTE

La tormenta otra vez dejó calles anegadas y desnudó falencias en los desagües

La tormenta otra vez dejó calles anegadas y desnudó falencias en los desagües

Con el agua sobre el cordón, en 513 de 5 a 7, la pasaron mal / Whatsapp

22 de Abril de 2018 | 05:29
Edición impresa

El escenario de colapso que muestran distintas calles de la Ciudad cada vez que se registran grandes precipitaciones volvió a quedar al descubierto ayer, cuando, sobre todo por la madrugada y en la zona norte, se registraron anegamientos en diferentes barrios.

Cansados de pasar penurias cada vez que el cielo se descarga con furia sobre la Región, los vecinos pusieron el grito en el cielo y exigieron urgentes mejoras de la red de desagües.

Esta vez especialmente desde barrios del sector norte platense reclamaron que, de una vez por todas, se hagan las obras hidráulicas complementarias a las estructurales -que, como ha reflejado este medio, también marchan con retraso-.

Por caso, en la zona de calle 513 de 5 a 7 las calles volvieron a quedar tapadas hasta el cordón por el agua acumulada. Ese panorama, dijeron los vecinos, provocó serias complicaciones a la hora de circular tanto a pie como en vehículo.

En ese sector, los frentista expresaron su preocupación por lo que describieron como “la falta de limpieza y mantenimiento de bocas de tormenta”.

En algunos tramos del camino Centenario, especialmente a la altura de la calle 501, la circulación se vio severamente afectada en los momentos en los que la tormenta fue más intensa.

En algunas zonas lo que más afectó fue que cayó abundante agua durante unos pocos minutos. Según el reporte meteorológico, en la zona de Ringuelet, Tolosa y Gonnet, hacia una de la madrugada, cuando la tormenta atravesó su pico de intensidad, habían caído unos 20 milímetros en apenas media hora.

COMO SIGUE EL CLIMA

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció nubosidad variable, vientos de direcciones también variables, desmejoramiento hacia la tarde-noche con probabilidad de precipitaciones y una temperatura que oscilará entre los 20 y 26 grados.

Y para el lunes se prevé cielo nublado con mejoramientos temporarios, posibles chaparrones por la mañana, vientos leves del sur rotando al este y una temperatura que variará entre los 19 y 24 grados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla