Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Asaltaron a una mujer durante el operativo en El Mercadito: presos

A pesar de la fuerte presencia de efectivos de la Policía bonaerense, Federal y de otras fuerzas nacionales, dos jóvenes del barrio El Mercadito decidieron que era un momento apropiado para cometer un asalto, hecho que culminó de la forma prevista: con ambos presos.

La víctima escogida fue una vecina a quien interceptaron en la vía pública. Luego de sustraerle sus pertenencias, los delincuentes se dieron a la fuga a pie y se “metieron a una vivienda de 119 entre 518 y 519 que funciona como aguantadero”, explicaron fuentes de la investigación.

La maniobra fue advertida por las autoridades, que los aprehendieron oportunamente en medio del frustrado escape.

En poder de los detenidos hallaron una Pistola Bersa Thunder adaptada a ametralladora con sistema Kit Roni, una escopeta calibre 12.70 Chamber y otros elementos.

PESADO PRONTUARIO

Posteriormente, y una vez en poder de la Justicia, se supo que ambos sujetos habían cometido al menos dos ílícitos en San Carlos y en Hernández.

El primero tuvo lugar el 18 de marzo en un autoservicio de 131 entre 527 y 528, en tanto que horas más tardes hicieron lo propio en otro supermercado de 137 y 33, donde presuntamente utilizaron las mismas armas incautadas hoy.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla