

La nueva conducción de la Asociación Argentina de Tenis, que asumió con Agustín Calleri al frente / AAT
VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
"No tengo dudas de su honorabilidad": Milei respaldó a Espert tras la renuncia a la candidatura
Boca goleó 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y es el nuevo líder de la Zona A
La tormenta tiró dos árboles en medio de Camino Centenario: caos de tránsito
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
River perdió con Rosario Central, que es el único invicto del Clausura
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
Bomberos de Arturo Seguí participaron en el rescate de un gatito en las alturas
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Asociación Argentina de Tenis empezó a moverse al ritmo de una conducción que tiene en carpeta una larga serie de propuestas
La nueva conducción de la Asociación Argentina de Tenis, que asumió con Agustín Calleri al frente / AAT
El ex tenista Agustín Calleri asumió ayer como presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Darling Tennis Club tras imponerse en las elecciones del pasado 3 de mayo.
La reunión tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la institución del barrio porteño de La Boca en horas de la tarde.
“Asumimos formalmente la gestión en la @AATenis. Un momento único junto a todo el equipo. Ahora es momento de trabajar por el bien del tenis argentino. Gracias a todos por el apoyo”, contó Calleri en su cuenta oficial de Twitter, acompañado por una foto de la flamante dirigencia.
El cordobés, de 41 años, llegó acompañado por los vicepresidentes Mariano Zabaleta, Tomás Lynch y Jorge Cano. Además, estuvo José “Chucho” Acassuso, integrante de la flamante comisión.
Calleri llegó al cargo más alto tras vencer a José Luis Clerc, de la lista oficialista “La Nueva AAT”.
La primera decisión fuerte del nuevo gobierno tuvo que ver con ratificar a Daniel Orsanic como capitán del equipo argentino de Copa Davis, que entre el 14 y el 16 de septiembre jugará en San Juan el repechaje con Colombia.
LE PUEDE INTERESAR
Una mañana de tenis con Delpo y Schwartzman
LE PUEDE INTERESAR
Golden, con el pie derecho
“Hemos hablado con el capitán, y va a seguir, como lo dijimos siempre. Para nosotros hizo un trabajo excelente y es un orgullo tenerlo con nosotros. Conformó un equipo y logró algo muy preciado para la Argentina. Lo dijimos siempre y se lo dijimos a él: puede seguir hasta cuando quiera”, explicó la decisión Mariano Zabaleta en su condición de vicepresidente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí