Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |EDWARD PRADO LLEGÓ AL PAÍS EL 8 DE MAYO PASADO

El embajador de EEUU cree que van a mejorar las relaciones bilaterales

El embajador de EEUU cree que van a mejorar las relaciones bilaterales
20 de Mayo de 2018 | 04:11
Edición impresa

El nuevo embajador de Estados Unidos en la Argentina, Edward Prado, sostuvo que el presidente Mauricio Macri “sabe lo que tiene que hacer” para desarrollar el país y que “tiene las mejores ideas” para que la Argentina avance.

El flamante representante de los Estados Unidos en el país llegó a la Argentina el pasado 8 de mayo enviado por la administración de Donald Trump. Es egresado de la Universidad de Texas, y se desempeñó durante casi 35 años como juez en su país.

Consultado sobre cómo ve la gestión del Presidente dijo que “lo que vi de Macri hasta ahora es que sabe lo que se tiene que hacer, y él tiene las mejores ideas para mejorar la Argentina”. “Además de ser político, me pareció una persona que tiene orgullo de su país, que quiere que mejore, que quiere que Argentina suba”, agregó.

Respecto a las conversaciones de Argentina con el FMI explicó que “todavía no sabemos las condiciones del acuerdo, pero eso va a ayudar a la economía de la Argentina”

En relación al acuerdo por el acero y el aluminio, exportaciones argentinas sobre las que Estados Unidos levantó las restricciones arancelarias, Prado aseguró que “están a punto de finalizar los arreglos”. “Cuando el Presidente Trump puso estas condiciones lamentablemente sufrió la Argentina, pero esas no eran las intenciones. Por eso se pusieron a hablar los dos países. Entiendo que están a punto de finalizar los acuerdos, y creo que van a estar los dos países contentos”, aseguró.

Prado afirmó que las relaciones entre Argentina y Estados Unidos van a mejorar durante los próximos dos años. “Quiero hablar con las empresas de mi país para decirles que tienen que venir a la Argentina a invertir porque es una gran oportunidad y también quiero ayudar a que ustedes tengan más productos que vayan a los Estados Unidos”.

El nuevo representante de Estados Unidos dijo que “hace 15 años que vengo a la Argentina, pero en mis visitas más recientes vine a hablar sobre juicio por jurados, porque aquí comienza en algunas provincias y nosotros llevamos 200 años de experiencia. Lo que siempre digo es que además de capacitar a jueces, fiscales, defensores, también se necesita capacitar a la policía”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla