Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No están solas" dijo Vidal a víctimas de violencia de género

"No están solas" dijo Vidal a víctimas de violencia de género
23 de Mayo de 2018 | 21:55

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal envió hoy un mensaje a todas aquellas mujeres víctimas de violencia de género, al afirmar que "no están solas", y señaló que se está llevando adelante un trabajo de coordinación desde los municipios y la Provincia, ofreciendo incluso pulseras electrónicas a los jueces para "excluir a los violentos".

Vidal hizo estas declaraciones en el partido de General Madariaga, uno de los distritos que visitó hoy, además de Maipú y General Lavalle, en el marco de la recorrida semanal que realiza por los distintos partidos de la provincia de Buenos Aires.

La mandataria salió a dar su mensaje de solidaridad a las mujeres en situación de vulnerabilidad en General Madariaga, junto al intendente local, Carlos Esteban Santoro, con quien inauguraron el Hogar de Protección Integral para víctimas de violencia de género, edificado con fondos de la Secretaría de Derechos Humanos provincial.

Vidal aseguró durante su recorrida que ninguna ciudad es chica y todas merecen que estemos cerca y escuchemos lo que necesitan"; la acompañaban el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Por último, la gobernadora se trasladó a General Lavalle, donde participó de la inauguración del Centro Cultural Municipal en la localidad de Paraje Pavón, junto al intendente José Rodríguez Ponte.

El nuevo Centro Cultural ofrecerá clases de folclore, tango, zumba, teatro y manualidades para todas las edades y será sede del Centro Recreativo que funcionaba en una pequeña oficina municipal y que contiene a unos sesenta chicos de 6 a 16 años, en condiciones de vulnerabilidad social.

"Inauguramos un lugar muy lindo, mostrando que sí se puede: era un galpón abandonado que se pudo transformar en un espacio para que los chicos tengan apoyo escolar, puedan realizar actividades, puedan tomar la leche. Un galpón abandonado se transformó en un lugar lleno de vida y de ayuda a los que lo necesitan", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla