Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El dólar retomó el sendero alcista y subió 13 centavos

El dólar retomó el sendero alcista y subió 13 centavos
23 de Mayo de 2018 | 21:42

El dólar retomó el sendero alcista y subió hoy 13 centavos con respecto a ayer al finalizar en 24,03 pesos para la compra y 24,99 pesos para la venta, según el precio promedio que informa el Banco Central de la República Argentina. Los analistas apuntaron a "un escenario internacional adverso" que contagió a la plaza doméstica e impulsó la demanda de dólares.

Sobre el final de la operatoria se conoció la minuta de la Reserva Federal de los Estados Unidos, en la que la mayoría de los directores advirtieron que es probable que se necesite "otro aumento de la tasa de interés pronto", si las perspectivas económicas de Estados Unidos permanecen intactas

Así, con el avance de hoy el dólar recuperó gran parte de lo perdido en los dos primeros días de la semana. En el Banco Nación, la divisa estadounidense recuperó 10 centavos y terminó en 23,90 y 24,90 pesos para la compra y la venta respectivamente.

El dólar informal o dólar blue permaneció estable en 24,40 y 25,40 para las puntas compradora y vendedora. El dólar mayorista finalizó en 24,375 pesos para la compra y 24,475 pesos para la venta, diecinueve centavos y medio más del final de ayer.

El volumen operado en el segmento de contado fue de 939,6 millones de dólares y en el de futuros del MAE se hicieron 40 millones de dólares.

En el mercado de futuros de Rosario, Rofex, se operaron 1.271 millones de dólares de los cuales más del 80 por ciento se operó entre mayo y junio, a 24,61 pesos y 25,28 pesos respectivamente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla