Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Buscan reducir los embotellamientos en ese acceso clave

Por obras, reducen dos carriles en la rotonda de 120 y 32 y aconsejan evitarla por 15 días

Recomiendan optar por vías alternativas para acceder a la Autopista, a tanto los que viajan a capital como a quienes regresan a La Plata

Por obras, reducen dos carriles en la rotonda de 120 y 32 y aconsejan evitarla por 15 días
27 de Mayo de 2018 | 03:11
Edición impresa

Los gigantescos embotellamientos que se produjeron días atrás por los trabajos de repavimentación de la rotonda de 120 y 32 podrían agravarse en las próximas dos semanas debido al avance de las obras, que implican mayores restricciones a la circulación vehicular, por lo que recomendaron evitar la zona.

Así lo aconsejaron desde la Municipalidad de La Plata y Aubasa, gerenciadora de la traza que une nuestra ciudad con la capital federal. Según se indicó, “con motivo de las obras que se ejecutan en la rotonda de la bajada de la Autopista La Plata- Buenos Aires, en los próximos 15 días serán reducidos de manera progresiva dos carriles en esa zona (ver gráfico)”.

Por ello, mientras duren las obras habrá que tener paciencia. Recomendaron evitar la zona y utilizar las vías alternativas.

Para quienes se dirijan a la Ciudad de Buenos Aires recomendaron tomar Diagonal 80 hasta Avenida 38, circular hasta avenida 122. Tomar hacia la izquierda por Avenida 122 hasta el acceso a la Autopista.

En tanto que para aquellos automovilistas que viajen desde capital federal hacia La Plata, son dos las alternativas: “Podrán hacerlo desviando por la bajada a Villa Elisa en el km 41, para posteriormente tomar el Camino Centenario” o, como variante, “tomar el Ramal Gutiérrez hasta Rotonda Alpargatas y luego desviar por Camino Centenario a La Plata”, indicaron.

Mientras que para quienes ingresen por Camino Rivadavia o por 122 hacia La Plata o zona norte de la Ciudad la recomendación es ingresar por avenida 38.

Agregaron que “la rotonda tendrá un corte permanente en el cruce con el egreso de la Autopista, por lo que quienes ingresen a la zona para ir a La Plata serán derivados a Avenida Mercante para luego tomar avenida 122 hasta 38”.

Según se explicó, las obras fueron encaradas debido a que “la carpeta actual sufrió el deterioro producto de un creciente flujo de camiones, la inclinación de los mismos y el derrame de combustible”. Por ello, el Municipio y Aubasa impulsaron la ejecución parcial de la garantía, por lo que ahora “se avanza con este mejoramiento que apunta a lograr en ese sector un piso de alta durabilidad”, señalaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla