

Lucas Passerini, de Sarmiento
Fentanilo contaminado, ¿un “agujero negro”? Alertan que las muertes podrían ser muchas más
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Un barrio conmocionado: murió "Fernandito", reconocido vecino de Ringuelet
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Los 30 de Dua Lipa: de su origen balcánico a su vuelta a Argentina
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Alertan por el aumento del vapeo de adolescentes: avanza sin freno en Argentina
Justicia en Primera: llega la primera jornada de la Fundación Nexum en La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más allá de ir por el Tanque, el DT observa a Herrera y Passerini, goleadores en la B Nacional, para tenerlos como alternativas
Lucas Passerini, de Sarmiento
El técnico, Pedro Troglio, ya ha dicho públicamente que quiere entre cuatro y cinco refuerzos para la temporada que se viene. Y sin dudas, que al menos dos, serán delanteros. Es que actualmente no tiene demasiadas variantes, por lo que su pedido al presidente, Gabriel Pellegrino, fue muy claro en este sentido.
Nombres han comenzado a aparecer, algunos interesab de verdad, otros fueron ofrecidos y están en estudio. Los primeros fueron los uruguayos Diego Vera (Colón) y Sebastián Ribas (Patronato), también Enrique Triverio (Racing).
Pero también surgió la posibilidad de Germán Denis, quien viene de actuar en Lanús. Puntualmente, este es un nombre que le gusta mucho al cuerpo técnico mens sana encabezado por Troglio, ya que lo conoce muy bien de haberlo dirigido en Independiente.
Se puede decir que el Tanque Denis, es un nombre para transformarse en un refuerzo de peso, para llegar y ser titular. Después, también hay otros casos de atacantes a los que el cuerpo técnico está siguiendo de la Primera B Nacional.
Al cuerpo técnico le han interesado algunos nombres que juegan en la B Nacional, aunque no serían para ser delanteros titulares u opciones uno. Más bien los toman como posibilidades para ir mechando, pero no para ser titulares, al menos de entrada.
En ese sentido, aparece Jonathan Herrera, uno de los hombres récord ya que es considerado el primer jugador en la historia del fútbol argentino en consagrarse goleador de la temporada en todas las categorías donde jugó (Primera D, Primera C, B Metropolitana y B Nacional). Viene de tener una buena temporada en Ferro.
LE PUEDE INTERESAR
Angelici quiere blindar a Cristian Pavón
LE PUEDE INTERESAR
Desde River se piensa en vender primero, para luego poder comprar
También Lucas Passerini, actualmente en Sarmiento de Junín luchando por el ascenso, pero que supo tocar Primera en Tigre y también jugó en Quilmes. Delantero fuerte, que fue compañero de Nicolás Ibáñez en Comunicaciones.
Lucas Passerini, de Sarmiento
Germán Denis, actuó en Lanús
Jonathan Herrera, en Ferro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí