
Kicillof y las muertes por fentanilo: "Es uno de los desastres sanitarios más grandes que hubo"
Kicillof y las muertes por fentanilo: "Es uno de los desastres sanitarios más grandes que hubo"
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Uno por semana: cómo será la agenda de actos de Milei para dipustarle la Provincia a Kicillof
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Persecución y detención de un joven acusado de robar un auto en Ensenada
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucas Bernardi repite equipo
Debido a la postergación del partido ante River que iba a disputarse inicialmente el fin de semana pasada (se jugará el jueves que viene), los últimos dos encuentros de Estudiantes fueron por la Copa Libertadores y en condición de visitante: 0-2 ante el Santos y 0-0 frente a Real Garcilaso. En ambos duelos Lucas Bernardi colocó el mismo once inicial y, esta noche frente a Racing, volverá a repetir.
El actual entrenador albirrojo asumió en septiembre del año pasado a la dirección técnica y, desde aquel momento, nunca había puesto en cancha una misma alineación en dos encuentros seguidos hasta el martes pasado en Cuzco. Por ende, hoy será la primera vez que Bernardi ponga en cancha tres veces seguidas un mismo once inicial.
El expendio de entradas para el partido de esta noche comenzará a partir de las 16 horas tanto para socios como para no socios en las boleterías de 532 entre 23 y 24 del estadio Ciudad de La Plata. A continuación, el detalle de los precios:
-Pasillos 5 y 8: – $ 250 (socios) y $ 450 (no socios).
-Platea con ubicación (A y E): $ 450 (socios) y $ 750 (no socios).
-Platea con ubicación (C): $ 900 (socios) y $ 1.200 (no socios).
LE PUEDE INTERESAR
Advertencia de la Conmebol por infracción del Centenario
LE PUEDE INTERESAR
Solamente rodó la pelota en City Bell ante el Rojo
Cabe recordar que los socios ingresarán de manera gratuita a la Tribuna General Sur y a los Pasillos 25/32 con la cuota de abril paga.
Nacional, equipo que Estudiantes enfrentará el próximo 24 de mayo para definir su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, se consagró ayer campeón del Torneo Apertura de Uruguay.
El conjunto charrúa se enfrentó ayer en condición de visitante a Danubio y, tras irse al entretiempo perdiendo, terminó ganando por 2-1 gracias a los goles del argentino Gonzalo Bergessio y Santiago Fernández (ex Banfield) y logró los tres puntos necesarios para asegurarse el título.
De esta manera, ahora el Bolso apuntará todos los cañones al duelo ante el Pincha que se jugará en menos de veinte días.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí