Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES ENFRENTARÁ AL EQUIPO DE COUDET DESDE LAS 20, CON TV CODIFICADA

En un duelo clave por la Sudamericana 2019, el Pincha recibe a Racing

Lucas Bernardi pondrá en cancha el mismo once inicial que el martes pasado empató ante Real Garcilaso. El conjunto albirrojo intentará cortar una racha de cuatro caídas seguidas como local

En un duelo clave por la Sudamericana 2019, el Pincha recibe a Racing

Lucas Rodríguez intentará ser una pieza clave de la ofensiva en el partido de esta noche / Dolores Ripoll

6 de Mayo de 2018 | 08:06
Edición impresa

Luego de disputar dos partidos seguidos por la Copa Libertadores, Estudiantes vuelve al ruedo en el campeonato de la Superliga en un encuentro clave para sus aspiraciones de ingresar a la próxima Sudamericana: desde las 20 horas, y con transmisión de Fox Sports Premium (Pack Fútbol), recibirá a Racing en el estadio Ciudad de La Plata. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.

El Pincha, que tiene como objetivo seguir en el plano internacional en el 2019, no puede fallar esta noche ante un rival por demás complicado que también irá por un triunfo que lo acomode en la zona de clasificación a la Sudamericana. Además, el conjunto albirrojo querrá sumar de a tres para poder trabajar con más tranquilidad luego de varias semanas de turbulencias por la acumulación de malos resultados.

En cuanto al once inicial que pondrá Lucas Bernardi esta noche, el mismo será idéntico al que jugó el martes pasado ante Real Garcilaso en Cuzco. Desde que asumió como entrenador pincharrata en septiembre del año pasado, el rosarino repetirá por segunda vez un equipo de un partido para otro.

Por ende, los jugadores que saltarán a la cancha desde un inicio serán: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Juan Ferney Otero y Lucas Melano.

Además de los nombrados, también concentraron para el encuentro ante la Academia: Daniel Sappa, Matías Ruiz Díaz, Fabián Noguera, Gastón Giménez, Fernando Zuqui, Carlo Lattanzio y Andrés Escobar. Uno de ellos, horas antes del inicio del mismo, quedará afuera del banco de suplentes.

Estudiantes intentará cortar el circuito de juego del equipo académico y, además, tratar de neutralizar su potente delantera. Además buscará estar más fino a la hora de culminar las jugadas, ya que en los últimos partidos su mayor déficit estuvo en la definición, algo que le costó varios puntos tanto en el plano nacional como en el internacional.

LA ACADEMIA NO QUIERE COMPLICAR SU ACCESO A LA SUDAMERICANA

Hoy por hoy, la Academia se encuentra en zona de clasificación para la Sudamericana 2019 pero, una caída esta noche ante Estudiantes, complicaría su panorama. El conjunto de Eduardo Coudet tiene la tranquilidad de haber conseguido durante la semana el pase a los octavos de final en la actual Copa Libertadores, por lo que ahora podrá enfocarse de lleno a las últimas dos jornadas de la Superliga.

En cuanto al once inicial, el “Chacho” no lo confirmó pero se sabe que le dará a descanso a muchos jugadores que estuvieron presentes en el triunfo ante la Universidad de Chile. Igualmente, y por lo dicho en el párrafo anterior, la base será la del equipo habitualmente titular.

EL PINCHA QUIERE VOLVER A FESTEJAR COMO LOCAL

Los últimos cuatro partidos que Estudiantes disputó en condición de local los perdió. Por este motivo, esta noche intentará dejar atrás esa mala racha y volver a cantar victoria.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla