VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos delincuentes de 31 y 50 años, acusados de piratería del asfalto y de robar a mano armada comercios de distintos rubros, fueron aprehendidos en las últimas horas en Martín Coronado, partido de Tres de Febrero, luego de una serie de operativos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Los allanamientos estuvieron a cargo de oficiales de la comisaría local, quienes apresaron a los malvivientes y secuestraron mercadería que había sido sustraída en un robo ocurrido días atrás a una mueblería (11 cubrecamas, 4 frazadas, 4 juegos de sábanas, 4 juegos de toallas y toallones) y electrodomésticos (tres LCD, dos reproductores de DVD, doce luces de emergencia, una batidora, dos juegos de parlantes, una fábrica de pan eléctrica, dos cafeteras, dos taladros eléctricos y dos amoladoras).
Además, los efectivos incautaron un revólver calibre 22 corto, una pistola del mismo calibre, un rifle, una pistola de aire comprimido, 20 cartuchos FAL, una caja de pinches "miguelitos", dinero en efectivo, 30 gramos de cocaína y 70 de marihuana, y un automóvil FIAT Palio utilizado por los maleantes para perpetrar los ilícitos.
Según se informó, los ahora detenidos habían cometido su último atraco el pasado 18 de mayo en una mueblería ubicada en Villa Bosch, donde resultó víctima un sujeto de 50 años.
Tras el hecho, la Policía comenzó una ardua investigación que permitió identificar a los delincuentes y constatar que estos se dedicaban al robo a mano armada en comercios y a la piratería del asfalto.
Ante ello, y con aval de la justicia, las autoridades montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.
LE PUEDE INTERESAR
Secuestran casi media tonelada de marihuana que era trasladada en una 4x4
Los sujetos quedaron a disposición de la UFI N°10 del Departamento Judicial de Tres de Febrero bajo la carátula "Robos reiterados en poblado y en banda - Tcia ilegal arma - Infracción ley 23.737".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí