

Fazio y Guzmán posan con el portentoso avión de fondo. Serán compañeros de habitación / Twitter oficial
Cumbre Putin- Zelenski: Trump anuncia que comenzó a prepararla
Causa cuadernos: para los peritos, los escribió el chofer Centeno
Megatoma de Los Hornos: un lugar hostil conectado a otra tragedia
Vecinos en alerta por un intento de toma de tierras en Villa Elvira
Apps de viajes: las motos ganan terreno en los servicios de transporte
De Dubai al Bosque, el goleador tripero que crece en cada fecha
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
¿Busca trabajo? La publicación de Vidal que sorprendió a todos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Retiran casi 3,8 billones de pesos del mercado para quitarle presión al dólar
De una ruptura a la otra: Cande Vetrano y Andrés Gil, ¿separados por Gime Accardi?
La amante de "Micho" sería una azafata de vuelos privados y competidora de fisicoculturismo
“Vamos a trasladar a La Plata las políticas de Milei en la Nación”
Manes será candidato a senador porteño pero no por Provincias Unidas
Por razones climáticas, el presidente suspendió un viaje electoral a Junín
Llega la ciclogénesis a la Ciudad: alerta naranja por tormentas y lluvias
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fazio y Guzmán posan con el portentoso avión de fondo. Serán compañeros de habitación / Twitter oficial
Todo quedó atrás. Las ausencias, las lesiones, las suspensiones de amistosos desprolijas, el intento desesperado por sumar rodaje y las suplencias ya son parte de un pasado tormentoso y de una preparación que lejos estuvo de ser la ideal.
Ayer por la tarde, luego de poco más de cuatro horas de vuelo, la delegación argentina aterrizó en Rusia para instalarse definitivamente en aquel país y comenzar la última semana en la previa al debut con Islandia, previsto para el próximo sábado a las 10 de la mañana, hora local.
En un lujoso avión rentado, ploteado con la característica lengua icono de la banda británica Rolling Stones debido a que se trata del transporte de los músicos durante sus giras europeas, los 23 jugadores, todo el cuerpo técnico y los distintos dirigentes de AFA, arribaron a Moscú y rápidamente abordaron el ómnibus que los trasladó hacia Bronnitsy, lujoso lugar de concentración albiceleste.
Despedidos con cánticos y muchas fotos de los fanáticos que allí se encontraban, la Selección realizó el último tramo de 55 kilómetros que separan el aeropuerto Zhukovsky del Bronnitsy Training Centre, hogar nacional elegido y refaccionado para la estadía durante todo el Mundial de Rusia 2018.
Previo a abordar el avión rumbo a Moscú, los hombres de Sampaoli realizaron un último entrenamiento en tierras españolas. Allí, el DT volvió a cambiar de cara a lo que había mostrado en las últimas semanas.
Wilfredo Caballero ocupó el arco y la línea defensiva se mantuvo con Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico. En el mediocampo aparecieron Maximiliano Meza, Javier Mascherano y Giovani Lo Celso. Y en el frente de ataque mantuvo a Lionel Messi y Ángel Di María, pero el lugar de centro delantero fue ocupado por Sergio Agüero y no por Gonzalo Higuaín, como venía sucediendo.
La práctica de fútbol finalizó con empate 1 a 1 pero, además del resultado, resulta importante destacar las variantes.
En el segundo tiempo ingresaron Eduardo Salvio por Gabriel Mercado, Lucas Biglia por Javier Mascherano, Cristian Pavón por Ángel Di María y Gonzalo Higuaín por el mencionado Agüero. Los goles fueron convertidos por Higuaín, tras un centro de Salvio, y Paulo Dybala, luego de una gran jugada de Kun.
Después del entrenamiento, el plantel almorzó en el hotel Sofía, donde estuvo concentrado durante su estadía en tierras catalanas, y luego partió rumbo al aeropuerto Zhukovsky para abordar el avión que más tarde los depositaría de lleno en pleno clima mundialista.
Las redes sociales permiten la posibilidad de expresión instantánea. Y es por eso que, desde dentro del avión, y en pleno viaje, varios jugadores aprovecharon la ocasión para enviar mensajes de aliento y de alegría por encontrarse frente a la cita mundialista.
Sergio Agüero, quien viajó sentado junto a Messi, publicó una foto de ambos y debajo escribió: “Rumbo a Rusia!!! Vamos Argentina!!!”.
“Los únicos derrotados en el mundo, son los que dejan de LUCHAR, SOÑAR y SONREÍR. Rusia allá vamos!!!”, expresó el defensor Nicolás Otamendi, una de las fijas en el fondo para el debut con Islandia que abrirá la participación nacional.
Marcos Acuña, el volante que hoy por hoy define su futuro lejos del Sporting Lisboa de Portugal, subió una foto con varios compañeros seguida del mensaje: “Vamos Argentina!!!”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí