Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gran susto vecinal por el hallazgo de un mortero en 122 y 60

En el barrio de 122 y 60 se vivió una mañana cargada de tensión por el hallazgo de un artefacto explosivo. A esa zona arribó personal del Comando Patrulla que recorría la Jurisdicción de la Comisaria La Plata Novena cuando una denuncia al 911 alertó sobre "un objeto dudoso" que había sido encontrado, según se informa en el parte policial.

Una vez que los efectivos llegar al lugar constataron la veracidad del llamado y dieron cuenta de un artefacto con características similares a las de un proyectil explosivo. Es por eso que inmediatamente se dispuso resguardar la zona con el objetivo de preservar la integridad física de los vecinos para dar lugar al trabajo de personal idóneo, quien a los pocos minutos se hizo presente en el lugar.

Ellos fueron quienes dieron cuenta que se trataba de un artefacto al que calificaron como "un proyectil de mortero", según se indicó. De esta forma tomó intervención la comisaria mencionada para realizar las actuaciones correspondientes.

En diálogo con el noticiero de Imagen Platense, uno de los efectivos que participó en el operativo relató: "Este acontecimiento es normal, hay varios hallazgos. Hay muchos que tienen los famosos 'recuerdos', después los descartan y representan un peligro".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...