Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Aún no hay caras nuevas en Abasto

Mientras se esperan los refuerzos, el grupo trabaja duro en Estancia Chica

El plantel regresó a las prácticas y ya empiezan las concentraciones y los triples turnos, el tramo más intenso de la actividad

Mientras se esperan los refuerzos, el grupo trabaja duro en Estancia Chica

pedro troglio baja sus conceptos: quiere dinámica y orden / archivo

26 de Junio de 2018 | 05:34
Edición impresa

Luego de haber pasado la primera semana con tareas de reacondicionamiento, en la víspera el plantel de Gimnasia comenzó a pasar la parte más intensa de la preparación.

Y lo hizo con una jornada de tareas en doble turno que planificó el cuerpo técnico Tripero para los futbolistas, que ya anoche quedaron concentrados en la Casona de Estancia Chica. Por la mañana hubo trabajo físico exclusivamente para los futbolistas, por lo que el profe Pablo Martín llevó la voz cantante. Luego del almuerzo y un breve descanso, en el segundo turno apareció la pelota, para empezar a bajar la idea de juego que el cuerpo técnico que comanda Pedro Troglio pretende para este nuevo Lobo.

En la cancha N° 4, Víctor Bernay trabajó con los delanteros y volantes ofensivos, en un táctico de ataque; mientras que en la cancha N° 3, Pedro Troglio ordenó una ejercitación de fútbol reducido con el resto del grupo.

Todo el grupo respondió bien, y solamente Lorenzo Faravelli salió en medio de la actividad con pelota con una contractura en un cuádriceps, pero nada grave, ya que se espera que rápidamente vuelva a trabajar a la par de sus compañeros.

Luego el grupo integrado por 29 futbolistas quedó guardado en el predio abastense, para hoy encarar una jornada en triple turno (dos por la mañana y una a la tarde luego del partido de Argentina).

Al mismo tiempo, se espera que de un momento a otro puedan empezar a llegar los refuerzos pedidos por el DT, ya que aún no hay caras nuevas en el plantel Tripero.

vuelve al trabajo la reserva tripera

En otro orden de cosas, hoy a las 9:30 en Abasto comenzará la pretemporada el grupo Selectivo de la Reserva bajo la conducción de los entrenadores Leandro Martini y Mariano Messera y el preparador físico Ignacio Dahul.

Serán unos 19 futbolistas Sub-21, entre los que estará el zaguero central (categoría 1998), Jonathan Chacón, quien llegó proveniente de Lanús y el último viernes firmó contrato con el Lobo por 3 años. Será un grupo que trabajará bajo los mismo lineamientos que el equipo superior tripero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla