Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Nuevo golpe al bolsillo: Axion y Petrobras otra vez suben el precio de los combustibles

Las naftas subieron un 1% mientras que el incremento en el gasoil llega hasta el 3,4 por ciento. Así, en algunas estaciones de servicio el litro de súper ya se vende a $30,29

Los automovilistas no terminaron de digerir el aumento de los combustibles de la semana pasada que hoy otra vez ven cómo les vuelven a pegar en el bolsillo a la hora de ir a las estaciones de servicio.

Es que desde hoy, Axion y Petrobras (que pasó a manos de Trafigura) decidieron sumarse a la suba aplicada el sábado por YPF (lo había hecho también el lunes de la semana anterior) con un incremento del 1% en las naftas y hasta del 3,4 por ciento en el gasoil.

En el caso de Axion, con mayor presencia en La Plata respecto de la empresa que todavía lleva la bandera de Brasil, subió el 1% el precio de las naftas, un 3 por ciento el gasoil y un 3,4% el gasoil premium. En el caso de Petrobras, la suba fue de entre el 1 y el 1,8%.

Consultadas, algunas estaciones de servicio no modificaron aún los valores, pero otras sí, pasando el litro de la nafta súper a valer $30,29, la Premium $35,29, el gasoil $26,76 y el Euro Diesel $31,87.

"Me enteré de casualidad cuando anoche entré a la página y el aumento. Tengo una bronca tremenda, aplicar otro aumento así de golpe, si ya aumentó hace diez días", dijo uno de los estacioneros consultados, quien hizo hincapié en que "nadie se comunicó, nadie dijo nada que iban a aumentar".

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...