Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nuevo golpe al bolsillo: Axion y Petrobras otra vez suben el precio de los combustibles

Las naftas subieron un 1% mientras que el incremento en el gasoil llega hasta el 3,4 por ciento. Así, en algunas estaciones de servicio el litro de súper ya se vende a $30,29

11 de Julio de 2018 | 10:07

Los automovilistas no terminaron de digerir el aumento de los combustibles de la semana pasada que hoy otra vez ven cómo les vuelven a pegar en el bolsillo a la hora de ir a las estaciones de servicio.

Es que desde hoy, Axion y Petrobras (que pasó a manos de Trafigura) decidieron sumarse a la suba aplicada el sábado por YPF (lo había hecho también el lunes de la semana anterior) con un incremento del 1% en las naftas y hasta del 3,4 por ciento en el gasoil.

En el caso de Axion, con mayor presencia en La Plata respecto de la empresa que todavía lleva la bandera de Brasil, subió el 1% el precio de las naftas, un 3 por ciento el gasoil y un 3,4% el gasoil premium. En el caso de Petrobras, la suba fue de entre el 1 y el 1,8%.

Consultadas, algunas estaciones de servicio no modificaron aún los valores, pero otras sí, pasando el litro de la nafta súper a valer $30,29, la Premium $35,29, el gasoil $26,76 y el Euro Diesel $31,87.

"Me enteré de casualidad cuando anoche entré a la página y el aumento. Tengo una bronca tremenda, aplicar otro aumento así de golpe, si ya aumentó hace diez días", dijo uno de los estacioneros consultados, quien hizo hincapié en que "nadie se comunicó, nadie dijo nada que iban a aumentar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla