
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las naftas subieron un 1% mientras que el incremento en el gasoil llega hasta el 3,4 por ciento. Así, en algunas estaciones de servicio el litro de súper ya se vende a $30,29
Los automovilistas no terminaron de digerir el aumento de los combustibles de la semana pasada que hoy otra vez ven cómo les vuelven a pegar en el bolsillo a la hora de ir a las estaciones de servicio.
Es que desde hoy, Axion y Petrobras (que pasó a manos de Trafigura) decidieron sumarse a la suba aplicada el sábado por YPF (lo había hecho también el lunes de la semana anterior) con un incremento del 1% en las naftas y hasta del 3,4 por ciento en el gasoil.
En el caso de Axion, con mayor presencia en La Plata respecto de la empresa que todavía lleva la bandera de Brasil, subió el 1% el precio de las naftas, un 3 por ciento el gasoil y un 3,4% el gasoil premium. En el caso de Petrobras, la suba fue de entre el 1 y el 1,8%.
Consultadas, algunas estaciones de servicio no modificaron aún los valores, pero otras sí, pasando el litro de la nafta súper a valer $30,29, la Premium $35,29, el gasoil $26,76 y el Euro Diesel $31,87.
"Me enteré de casualidad cuando anoche entré a la página y el aumento. Tengo una bronca tremenda, aplicar otro aumento así de golpe, si ya aumentó hace diez días", dijo uno de los estacioneros consultados, quien hizo hincapié en que "nadie se comunicó, nadie dijo nada que iban a aumentar".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí