Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Detuvieron a un hombre acusado de prender fuego la casa de su ex pareja en Berisso

Un hombre de 36 años fue detenido en las últimas horas en un sector de Berisso sospechado de haber iniciado un foco ígneo en el domicilio en el que reside una mujer con quien habría mantenido una relación sentimental. 

La captura se concretó minutos después de que la policía arribara a la vivienda en llamas ubicada en 173 norte y 35 de la vecina localidad. Según fuentes policiales, en el lugar del hecho se encontraba la dueña de la casa quien rápidamente informó quien presumía que había sido el atacante. 

Tras realizar una breve descripción del sospechoso tanto de su aspecto físico como de la indumentaria que llevaba puesta, la policía inició un rastrillaje ya que según afirmaba la mujer, había salido de su casa hacía unos minutos. 

El patrullaje sólo extendió por unos minutos ya que a las pocas cuadras del lugar la policía se encontró con la persona sospechosa. Tras averiguar sus datos y constatar que se trataba de la persona indicada por la mujer, la policía procedió a su detención. 

El comando de patrullas se hizo presente en el lugar tras un llamado al 911 efectuado este jueves cerca de las 17.30, en el que se alertaba sobre un incendio en dicho sector. También acudió al lugar Bomberos voluntarios de Berisso quienes se encargaron de sofocar las llamas. 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...