

En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pablo Lugüercio, hoy hombre titular en el equipo del Chino Benítez, habló en conferencia de prensa el día después de haber renovado su vínculo por un año con la institución y consideró que siempre tratará de sumar y dar una mano al Club desde el lugar que le toque.
"Vine con las expectativa de disfrutar, ya soy un jugador grande y pienso el semestre. Venir a Estudiantes me llevaba a entregar lo que tenía, acompañar y disfrutar del lugar que me toque. Jugando o no jugando. Siempre hay que sumar. Sigo ayudando, dando una mano al Chino y acompañando a los más chicoS. Y siempre competir, más allá de si nos alcanza o no", dijo el Payaso desde City Bell.
Más adelante señaló que "no había terminado bien el semestre anterior con una lesión, y dependía de eso. Pero evolucionó todo bien y estoy muy contento de ser parte otra vez de Estudiantes en este lindo y nuevo proceso".
Asimismo, el volante/delantero aseguró estar en el "último tramo de mi carrera. Encontrarme a esta edad en un club tan importante me llena de orgullo. Lo vivo con alegría".
Respecto a su titularidad confió que "cada uno compite con uno mismo y el técnico elige", y agregó que tiene "un compromiso con el Chino de darle una mano, porque fue mi compañero y lo conozco mucho. Tengo la misma relación de siempre, y tengo muy en claro que eso no va a cambiar. Tengo el mismo trato. Sigue siendo todo igual y si cambiara algo me pondría muy mal".
Sobre la pretemporada, Estos días fueron buenos, sin lesiones, trabajando con intensidad, llevamos dos partidos amistosos y se ganaron, más allá de que siempre se busca rendimiento, es bueno ganarlos".
LE PUEDE INTERESAR
El Chino le sigue apostando a su "9"
LE PUEDE INTERESAR
Apareció Messi: la Pulga regresó a Barcelona tras sus vacaciones
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí