Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LA PELEA COMENZARÁ NO ANTES DE LAS 23 DE ARGENTINA Y TELEVISA TNT SPORTS

Lucas Matthysse pone a prueba su calidad y prestigio ante una leyenda: Manny Pacquiao

Lucas Matthysse pone a prueba su calidad y prestigio ante una leyenda: Manny Pacquiao

Pacquiao vs. Matthysse

Lucas Matthysse, el campeón mundial welter de la AMB, de 35 años, afrontará esta noche la pelea más importante de su carrera profesional, cuando enfrente nada menos que a Manny Pacquiao, la leyenda de Filipinas, en el combate estelar de la gran velada que se desarrollará en Kuala Lumpur, Malasia. La reunión comenzará a las 21 (hora de nuestro país), con otras cuatro contiendas preliminares, pero el plato fuerte, denominado “La Pelea de Campeones” fue anunciado no antes de las 23 y será televisado por TNT Sports, para los abonados al paquete premium.

“La Máquina” Matthysse (39-4-0, 36 KO) se alzó con la primera corona mundial de su carrera al vencer por KO al tailandés Tewa Kiram en enero de este año. Algunos de los más encumbrados rivales de su trayectoria son Danny García, Lamont Peterson, Humberto Soto, Devon Alexander, Zab Judah, Vivian Harris, DeMarcus Corley, Viktor Postol y Ruslan Provodnikov, entre otros.

Por su parte, “Pac Man” (59-7-2, 38 KO), de 39 años, no se sube a un cuadrilátero desde que perdió por puntos con el australiano Jeff Horn, por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de los welter, el 2 de julio de 2017.

Sin embargo, ostenta el récord de haberse consagrado campeón mundial en 6 divisiones (mosca, supergallo, superpluma, ligero, welter y superwelter), totalizando 8 cinturones. Tiene una marca de 16 ganadas, 4 perdidas y 2 empatadas en peleas de campeonato, y de 22-6-2 ante campeones y ex campeones mundiales. La pelea fue pactada a doce asaltos y está en juego el título mundial AMB que posee Matthysse.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...