Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
La paritaria bonaerense, sin oferta para estatales y docentes: crece la presión a la Legislatura
VIDEO. Cuadernos de las coimas, los relatos de los arrepentidos: "A Cristina le conté todo"
Bochornosa Copa para Rosario central: la trama secreta del título menos pensado
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Bandana, mano a mano con EL DIA: "Trasciende la amistad: es una hermandad”
Estudiantes: un historial irregular en playoffs de torneos cortos
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
“Estoy bloqueado”: Tinelli reveló que la relación con su hija está quebrada
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de La Plata: hoy, OLGA en Plaza Moreno
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Los números de la suerte del jueves 21 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Liga Nacional de Básquet tendrá en la jornada de hoy su máxima fiesta. La 30ma edición del Juego de las Estrellas tendrá lugar en el Polideportivo Roberto Pando, de San Lorenzo, desde las 21 y con televisación exclusiva de TyC Sports. De esta manera, los máximos referentes del deporte de la naranja expondrán sus destrezas tanto en el partido entre el Equipo Blanco (con Facundo Campazzo y Wálter Herrmann entre sus filas) y el Equipo Negro (con Nicolás Laporvíttola), como en los acontecimientos previos como la Carrera de Habilidades, el Torneo de Triples y el Torneo de Volcadas.
En dicha ocasión, el equipo blanco irá desde el arranque con: Nicolás De los Santos, Paolo Quinteros, Adrián Boccia, Gabriel Deck e Ignacio Alessio. El equipo negro, por su parte, tendrá a: Maxi Stanic, Eric Flor, Franco Giorgetti, Nicolás Romano y Roberto Acuña.
El Torneo de triples, que se disputará en la previa, tendrá compitiendo a: Lucio Redivo escolta campeón en 2017, Nicolás Ferreyra, base de Quilmes, Manuel Buendía, de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Stanic, de Ciclista Olímpico de la Banda y Juan Fernández Chávez, alero de Atenas de Córdoba.
Por su parte, en el Torneo de Volcadas competirán: Eric Flor (Boca), Leonardo Lema (Atenas), Francisco Messa (Sarmiento) y Leandro Cerminato (San Lorenzo).
Pese a todo esto, las miradas absolutas de la noches estarán puestas en la presencia de Andrés Nocioni, ganador de la medalla dorada en Atenas 2004 junto a otro de los participantes de la noche, Wálter Herrmann.
Se espera que el “Chapu”, ya retirado, participe de la Carrera de Habilidades en la previa al plato principal, que será el partido propiamente dicho.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Brahian Alemán se despidió con emotivo mensaje
Así será el cronograma: Carrera de Habilidades, Torneo de Triples, Torneo de Volcadas y Juego de las Estrellas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí