Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUNTO CON REGATAS Y UNIÓN DE MAR DEL PLATA

Los U19 triperos superaron a San Nicolás y se metieron en el Argentino de clubes

Los U19 triperos superaron a San Nicolás y se metieron en el Argentino de clubes

Los U19 mens sana junto al base Nicolás Gianella / gentileza Gimnasia

30 de Julio de 2018 | 02:16
Edición impresa

El básquet mens sana continúa sumando buenas noticias en su estructura juvenil y, tras una excelente Fase de Grupos y dos cruces de Playoffs durísimos, los pibes del Lobo derrotaron a San Nicolás por 86 a 37 para ganarse su plaza en Torneo Argentino de clubes.

EL CAMINO AL ARGENTINO

En el inicio del Triangular disputado en la ciudad nicoleña, el Lobo cayó ante Regatas 68 a 65.

Al conjunto Tripero le costó el arranque del juego y el local lo aprovechó para tomar la delantera en el marcador.

Tras el entretiempo, los Triperos emparejaron las acciones y la paridad reinó. En el cierre, los nicoleños estuvieron más finos y se quedaron con una ajustada victoria.

En la jornada de sábado por la mañana, los platenses disputaron el segundo juego del Triangular ante Belgrano de San Nicolás. Fue triunfo Tripero 86 a 37 y clasificación al Argentino de Clubes.

Los dirigidos por Fabián Renda manejaron los hilos del encuentro de principio a fin, mostrando su mejor básquet. Sin embargo, el quiebre del partido llegó en el tercer cuarto donde el Lobo se alejó a más de treinta puntos y comenzó a darle forma a un enorme triunfo.

Gimnasia, junto con Regatas de San Nicolás y Unión de Mar del Plata, serán los tres representantes de la Provincia de Buenos Aires en el Argentino de Clubes.

Aún no se confirmó la fecha ni lugar de disputa del certamen que reunirá a los mejores clubes del país, y en el que se podrá observar lo más sobresaliente de las divisiones juveniles.

De esta manera, el Lobo volvió a meterse entre los mejores equipos de Argentina y buscará terminar lo más alto posible dentro de un torneo al que solo accede la elite del deporte naranja.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla