Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En tres de febrero

Un policía retirado de la Federal mató a dos ladrones en una entradera a su casa

El hombre, de 71 años, fue herido en la cara y el abdomen. Enfrentó a una banda de 4 delincuentes. Dos escaparon corriendo

Un policía retirado de la Federal mató a dos ladrones en una entradera a su casa

Los ladrones se movían en un Peugeot 208 robado / gentileza clarín

9 de Julio de 2018 | 01:54
Edición impresa

Un policía retirado de la Federal mató a dos ladrones que integraban una banda con la que se tiroteó cuando intentaban asaltar la vivienda que comparte con su mujer, en la localidad de Caseros, en el Gran Buenos Aires.

Ángel Alejandro García (71), se disponía a ingresar a su casa cuando lo sorprendieron cuatro asaltantes, según informó la Policía. Al jubilado lo alertaron los gritos de su mujer, quien vio a los delincuentes detrás de su marido.

El enfrentamiento derivó en un tiroteo. Fue luego de que el dueño de casa diera la voz de alto y dos de los asaltantes empezaran a tirar. Dos murieron y el agente retirado terminó internado con un tiro en la cara y otro en el abdomen. Los investigadores buscan a otros dos prófugos que participaron del sangriento episodio.

Todo ocurrió el sábado alrededor de las 20. García llegaba a casa en el partido de Tres de Febrero, en un Volkswagen Voyage gris. Detrás suyo bajaron cuatro ladrones de un Peugeot 208 color blanco y quisieron cometer una entradera. Uno ingresó cuando la víctima intentaba cerrar la reja y llegó hasta el umbral de la puerta. Estaban armados y, ante la escena, la esposa de García, de 58 años, empezó a gritar para pedir ayuda.

El policía retirado dio la voz de alto, se identificó como policía y sacó su arma, una Browning 9 milímetros que tenía registrada a su nombre. Comenzó a disparar e hirió a uno de los asaltantes que quedó tendido en la entrada. El asaltante que estuvo a punto de ingresar a la casa tenía una capucha negra y guantes. El tiroteo siguió con otro de los ladrones que todavía estaba arriba del coche en el que se trasladaban. Murió sentado al volante tras ser baleado de un tiro en el pecho. Los otros dos asaltantes escaparon corriendo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla