Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Una diseñadora de vicente lópez ganó el concurso

La Plata tiene marca destino y presentan el logo a fin de mes

12 de Agosto de 2018 | 02:47
Edición impresa

Una diseñadora gráfica de Vicente López resultó ganadora del concurso para elegir la “marca destino” de La Plata, para el cual se presentaron 60 propuestas de todo el país.

Desde el Municipio se informó que un jurado multidisciplinario seleccionó la marca que representará turísticamente a la Ciudad en el mundo. El flamante diseño, que será presentado en sociedad a fin de mes, fue elaborado por la diseñadora gráfica María Florencia López.

Un jurado compuesto por diversos representantes del área de la comunicación, la Universidad y especialistas en marketing y turismo, seleccionó el proyecto ganador.

El Comité evaluador estuvo integrado por el reconocido comunicador visual, Sebastián Guerrini; en representación de la Asociación de Diseñadores en Comunicación Visual, Damián Demaro; por parte de la UNLP, Pablo Montero; en representación de la gremial-empresarial Cámara de Turismo Regional, Daniel Loyola; y como parte de la Municipalidad de La Plata, el Subsecretario de Contenidos, Pablo Ortiz.

Luego de varias horas de debate y análisis, el jurado y los veedores designados, Carlos Leuzzi de PULPA y Pablo Baldoma Jones en representación del POLO IT, llegaron a un consenso y eligieron como ganadora del concurso a la propuesta creada, como se dijo, por María Florencia López, diseñadora gráfica oriunda del municipio de Vicente López.

En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico del municipio, Pablo Álvarez celebró los aportes y participación pública y aseguró que “La Plata es la ciudad del conocimiento y muy pronto todos vamos a redescubrirla”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla