Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL MELLIZO DEBE DECIDIR QUÉ VARIANTES INTRODUCIRÁ

Boca llega al país y ya piensa en Estudiantes

La delegación arribará cerca de las 7:30, después de su excursión por Barcelona. El Mellizo empieza a planificar el partido del próximo lunes

Boca llega al país y ya piensa en Estudiantes

Cardona, “Wanchope” Ábila y Barrios, piezas claves de Boca /twitter

17 de Agosto de 2018 | 04:59
Edición impresa

Boca dejó atrás su excursión a Barcelona. Y ya comenzó a pensar en el próximo compromiso de la Superliga frente a Estudiantes, el lunes que viene a las 15:30, en el estadio Centenario, de Quilmes.

Tras la derrota con el equipo de Messi (0-3), ya emprendió el viaje de regreso a nuestro país, y de acuerdo a los horarios, estará llegando al aeropuerto de Ezeiza cerca de las 7:30 de hoy.

Previamente al viaje de retorno, el plantel de Boca trabajó cerca de una hora en el miniestadio del Barcelona, contiguo al Camp Nou, para luego regresar al hotel Majestic. Y de ahí, directo al aeropuerto, con previa escala en Madrid. Los integrantes del plantel y Guillermo Barros Schelotto firmaron autógrafos y se fotografiaron con el puñado de hinchas que esperaba la salida del equipo en la puerta del hotel.

Pero el dato de color tuvo como protagonista a Cardona. El volante colombiano salió tarde del desayuno y se encontró con que el micro que trasladaba a la delegación rumbo al aeropuerto, ya había arrancado.

Cuando desde el bus notaron su ausencia, detuvieron la marcha y permitieron que, con un pique corto, Cardona diera alcance al micro y pudiera sumarse a sus compañeros.

FRASES DE GUILLERMO

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló desde Europa en el programada de Mariano Cross, en Continental.

“Hay una diferencia técnica cada vez más grande”, dijo el Mellizo respecto del partido con el Barcelona. También tiró algunas frases, como “cuando Barrios llegó a Boca, tenía una diferencia física con respecto a nuestro fútbol. Necesitaba acomodarse. Luego lo logró y se asentó”.

“La posibilidad de salir de Nandez surgió por lo que dijo el representante, pero yo ni lo conozco. Él habló de tácticas, pero no sabe lo que yo pienso. No tiene sentido lo que dijo”.

“Wanchope está con un promedio de gol muy alto, está muy bien”.

“Villa está dando pasos gigantescos. Mostró una velocidad y una técnica muy buenas”.

“Tevez y Zárate pueden jugar en esa posición detrás del nuevo. Creo que Mauro es para jugar más atrás”.

“No quiero jugar en fecha FIFA la Copa_Argentina, nos sacan jugadores. No me quiero ver perjudicado. El año pasado quería que juguemos con Gimnasia y Tiro de Salta allá, ¿por qué no jugábamos en La Plata que me quedaba más cerca?”

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla