Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Durante la madrugada

Un policía murió y su moto cayó al Riachuelo tras ser chocado por un auto

El hombre murió en el acto. En el otro vehículo viajaban cuatro jóvenes que fueron internados. Llevaban bebidas alcohólicas

Un policía murió y su moto cayó al Riachuelo tras ser chocado por un auto

el auto que generó la tragedia al cruzar de carril, a metros del riachuelo/minseg

19 de Agosto de 2018 | 03:15
Edición impresa

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires de 27 años murió ayer luego de que fuera impactado en la por un auto y la moto que conducía cayera al Riachuelo.

A instancias de las declaraciones de testigos, inicialmente se pensó que viajaba una segunda persona en la motocicleta. La hipótesis de otra víctima se desestimó una vez que la novia del conductor declaró que viajaba solo, según informó el Gobierno de la Ciudad.

El accidente sucedió durante la madrugada (5.30) en el cruce de la avenida 27 de Febrero, que bordea al Riachuelo, y la calle Pergamino. Es a metros del Parque Polideportivo Julio Argentino Roca y a unas cuadras del Parque Indoamericano.

El uniformado estaba camino al trabajo cuando un vehículo ocupado por cuatros jóvenes de entre 25 y 30 años cruzó de carril y lo impactó de frente. Los ocupantes del Volkswagen Bora fueron trasladados al Hospital Piñero y al Santojanni.

El auto, en contramano, embistió a la moto en la que viajaba el policía y perdió el control. Tras el fuerte impacto, el Bora chocó con un poste de alumbrado público, mientras que la moto cayó al Riachuelo.

Un equipo especializado de bomberos trabajó desde las primeras horas de la mañana del sábado en el lugar. Pasadas las 10, sacaron del agua la moto con una grúa especial y un barco abocado a la búsqueda. Por las declaraciones de testigos que afirmaron que había otra persona arriba de la moto, hicieron tareas de rastrillaje en el agua. Con el correr de las horas y la información que brindó el entorno del fallecido, esa hipótesis comenzó a descartarse.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó el episodio e informó el estado de los pasajeros del auto: “El conductor de la moto murió en el acto. En total hemos trasladado a cuatro pacientes de 22, 25, 26 y 30 años, con politraumatismos diversos, algunas fracturas de los miembros superiores o inferiores pero hay que determinarlo con los estudios y análisis correspondientes”. Crescenti indicó que “el impacto fue violento. Todavía no se puede asegurar que estén fuera de peligro”. Al costado del Bora quedó tirada una conservadora de frío con varias latas de cerveza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla